El público, en diversos escenarios, ha empezado a ser testigo del gran talento que posee Adrián Barraza, y con ese antecedente es que el heredero de Pancho Barraza, busca forjar su propio camino en la escena musical, confesando muy a su estilo “Solo Estoy Borracho”.
Era de esperarse que los hijos de una de las figuras más representativas del regional mexicano como lo es Pancho Barraza, heredaran el talento de su progenitor además del ánimo para poder exponer sus habilidades frente al público. Uno de ellos es Adrián Barraza quien posee un estilo característico para interpretar temas románticos y llegadores, tal y como lo muestra en el sencillo “Solo Estoy Borracho”, un trabajo que ha tenido oportunidad de presentar en escenarios junto a su padre, recibiendo a cambio el aplauso del público, por lo que ahora busca difundirlo a través de las diversas frecuencias radiofónicas del territorio mexicano.
En “Solo Estoy Borracho” Adrián Barraza hace gala de su timbre de voz y sentimiento para narrar la pena que embarga a un hombre que, solo estando borracho, se atreve a buscar a la mujer que ya no está a su lado y que difícilmente podrá recuperar. Su voz es acompañada por el sonido del mariachi, logrando una amalgama perfecta para darle la connotación necesaria a esta historia de dolor.
Poco a poco el video de “Solo Estoy Borracho” ha ido ganando números de reproducciones en el canal de YouTube de Pancho Barraza, lo que refleja el impacto que está teniendo esta propuesta musical de Adrián Barraza, que seguramente, pronto estará ocupando las principales programaciones de las estaciones de radio de formato regional mexicano.
Así es como Adrián Barraza comienza a labrar su propio camino dentro de la música, un terreno que, sin lugar a dudas, no le es ajeno, pero al que ahora se lanza al ruedo de manera profesional para compartir con el público amante de la música regional, el talento y sentimiento que posee.
“Solo Estoy Borracho” es una composición de Oliver Ochoa en la que Adrián Barraza da cuenta de su sentimiento interpretativo, el cual, confía plenamente encontrará cobijo en el exigente gusto del público no solo del territorio mexicano sino también de otros países en donde la música mexicana tiene amplia aceptación.