Luego de poner a bailar al público en países como Italia y Guatemala, Ismael Rodríguez se ha puesto como objetivo llevarle alegría a todo el público y cerrar con broche de oro este 2023, el tema “Ay Suegra” es el pretexto ideal.
“Ay Suegra” es un tema cómico, cien por ciento bailable que es descrita por el propio Ismael Rodríguez como una cumbia muy rítmica dedicada a ese personaje entrañable que es la suegra, divertida, metiche y mandona, una propuesta musical con la que llevará alegría a la gente y pondrá a bailar a todos.
El tema, según ha comentado Ismael Rodríguez, ya lo tenía visualizado y desde su estreno, el pasado 16 de octubre en todas las plataformas digitales, ha causado gran sensación entre sus seguidores pues quién no tiene una suegra como la que se describe en esta historia a la que se le dio un toque chusco, bailable, sin el afán de ofender y que refleja la realidad de muchos en todo el mundo.
Ismael Rodríguez “Vos de un ángel”, está disfrutando de sobremanera del ritmo que está llevando su carrera como solista, recientemente realizó una gira por Italia y Guatemala y en este mes de noviembre se dispone también a visitar El Salvador, sin olvidar a su público en México, quien ya reconoce su estilo musical.
“Estoy logrando que la gente siga mi música, estoy entrando en su gusto, como solista estoy haciendo lo propio, no me puedo quejar, sigo preparando más música, pero por el momento le estamos dando el apoyo necesario a un tema como Ay Suegra”.
Una cumbia más moderna, con más instrumentos, guitarras eléctricas, trompones, acordeón, saxbarítono, percusión, es lo que busca mostrar Ismael Rodríguez, un concepto propio, con el que está ganando a pasos agigantados la preferencia del público.
Contento con toda la gente que le sigue es como se mantiene Ismael Rodríguez, un talento que está brillando con luz propia y que busca mostrar su versatilidad a través de sus propuestas musicales. “Ay Suegra” es solo la primera muestra, pero el cantante mexicano advierte que viene más música para seguir poniendo a bailar a todo su público.