Luego de haber presentado un tema como “Hablar de Ti”, Calibre 50 le sigue sacando jugo a una de sus más recientes producciones “Tiempo al Tiempo” y para beneplácito de su público ahora promueve su nuevo sencillo “Vengo de Verla” en donde explotan su lado romántico.
En este nuevo trabajo cuyo video comenzó a registrar vistas de manera muy positiva, Calibre 50 vuelve a dar muestra de su lado romántico pues “Vengo de Verla” habla de ese sentimiento amoroso que puede surgir entre dos personas sin importar las diferencias sociales, algo que el protagonista de la historia comparte con sus compañeros de trabajo, sintiéndose halagado por la aceptación.
Un sonido norteño banda es el que cobija la voz y sentimiento de Tony Elizondo, quien, con su muy particular estilo interpretativo, logra darle a “Vengo de Verla” la atmósfera idónea para convertir este trabajo en una pieza para dedicar.
En sus redes sociales Calibre 50 se mantiene en constante contacto con su público, y para el lanzamiento de este nuevo tema compartieron con sus seguidores quién es el autor del tema y revelaron que es Gussy Lau. De igual manera revelaron que el clip fue grabado en una hacienda a las afueras de Guadalajara, Jalisco, con el estilo fiel de la agrupación.
De esta canción hicieron tres versiones en el estudio. Una con pura banda, una con puro norteño, y otra mezclada con banda y norteño, que a final de cuentas se decidieron por ésta última.
“Vengo de Verla” hace parte del álbum “Tiempo al Tiempo” su más reciente disco de línea que está conformado por 14 temas, para llorar, reír, tomar y hacer de todo. Entre los títulos podemos encontrar “Borracho pero Buen Muchacho”, “Ando Tomando y Qué”, “Días Buenos, Días Malos”, “El Jabalí”, “Si Tuviera Sombrero”, “Dicen”, “Dirección Equivocada”, entre otros más.
De esta manera es como Calibre 50 sigue agasajando a su público, mostrando ahora su lado romántico y buscando seguir ampliando su número de seguidores quienes, sin lugar a dudas, tomarán el tema “Vengo de Verla”, como una de sus canciones preferidas.