Los Cardenales de Nuevo León siguen escribiendo páginas a su historia musical, a la que hoy agregan un nuevo título, “Hierba Mala” un tema que, como era de esperarse, el público está recibiendo de manera muy positiva.
A pocos días de su lanzamiento el tema “Hierba Mala” de Cardenales de Nuevo León, está superando las diez mil reproducciones en su canal de YouTube, un tema en el que la presencia de una persona resulta incómoda para otra, mientras que ésta última daría todo por tener su aceptación y amor. El sonido del acordeón predomina en esta nueva propuesta de sabor norteño con la que la agrupación sigue ganando puntos entre sus fieles seguidores.
Trabajando siempre con el sello que los caracteriza, Cardenales de Nuevo León continúa ofreciendo lo mejor de su música para el público. “Hierba Mala”, es un tema en voz de Marcos Sánchez; inspiración y letra de Octavio Estrada y producido por Cesac Music.
Cardenales de Nuevo León es hoy día un referente en la música norteña, una agrupación que a lo largo de 4 décadas ha logrado darle a su público el pretexto perfecto para enamorarse, llorar, sufrir pero también gozar y ponerse a bailar, esto a través de los éxitos musicales que han dejado en la memoria de miles y miles de amantes del género norteño.
A lo largo de su trayectoria Cardenales de Nuevo León ha logrado acumular un sinnúmero de reconocimientos y premios, pisar importantes escenarios y sobre todo, ganarse el cariño y aplauso del público, el mismo que pueden sentir a la hora de estar en un escenario, un sitio en el que los integrantes de la agrupación dejan todo su esfuerzo y también el corazón para complacer a las grandes masas, esas que han hecho posible su permanencia en el mundo musical, en donde su nombre se encuentra entre los consentidos.
A través de este nuevo trabajo Cardenales de Nuevo León refrenda el compromiso con su público de seguir creando nueva música, conservando la esencia y sentimiento que les ha caracterizado a lo largo de su historia pero con el ingrediente que logra cautivar a las nuevas generaciones, a quienes hoy buscan hacer caer con su “Hierba Mala”.