PADRES POLICÍAS ESPOSAN Y ENCARCELAN A SU HIJO DE 3 AÑOS POR NO SABER USAR EL URINAL
Dos padres de Florida que son oficiales de policía de alto rango están bajo investigación después de admitir haber puesto a su hijo de 3 años en la cárcel porque estaba batallando con el entrenamiento para ir al baño. El teniente Michael Schoenbrod del Departamento de Seguridad Pública de Daytona Beach Shores llevó a su hijo a la cárcel en días consecutivos en octubre, colocándolo esposado por segunda vez, según una entrevista capturada en imágenes de cámaras corporales de un ayudante del sheriff del condado de Volusia.
Schoenbrod le dijo a un trabajador social del Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) que su temeroso niño le prometió que no volvería a ensuciarse. Estaba llorando», dijo Schoenbrod, según las imágenes de la cámara corporal obtenidas por The Washington Post. «Estaba recibiendo la respuesta que esperaba de él». Schoenbrod también reconoció en la entrevista que había disciplinado a otro hijo de manera similar cuando el niño tenía 4 años, diciendo que llevar al niño a la cárcel por portarse mal en preescolar fue «efectivo».
Contreras, E. M. (2023, julio 5). Padres policías esposan y encarcelan a su hijo de 3 años por no saber usar el urinal; se encuentran bajo investigación. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Padres-policias-esposan-y-encarcelan-a-su-hijo-de-3-anos-por-no-saber-usar-el-urinal-se-encuentran-bajo-investigacion-20230705-0133.html
MUJER DE 62 AÑOS ES ACUSADA DE MATAR A SUS PADRES ENVENENÁNDOLOS CON SU PROPIA INSULINA
La hija de dos pensionistas presuntamente asesinó a ambos padres usando su propia insulina, según un tribunal. Brenda Anderson murió en el hospital en marzo del año pasado y su esposo Lynton murió un año después. Su hija Raelene Polymiadis, de 62 años, de Craigmore, en Adelaida, ha sido acusada de sus asesinatos.
Los fiscales dijeron a la Corte de Magistrados de Adelaida el miércoles que Polymiadis usó su propia insulina para envenenar a su madre y luego le administró una dosis fatal cuando comenzó a recuperarse. El tribunal escuchó cómo intentó la misma táctica 12 meses después con su padre cuando trató de hacer que su muerte pareciera un suicidio, informa The Advertiser. Foundas dijo que una autopsia reveló que los niveles de oxazepam, un medicamento contra la ansiedad, en el sistema de Anderson no eran lo suficientemente altos como para matarlo.
Contreras, E. M. (2023a, julio 5). Mujer de 62 años es acusada de matar a sus padres envenenándolos con su propia insulina. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Mujer-de-62-anos-es-acusada-de-matar-a-sus-padres-envenenandolos-con-su-propia-insulina-20230705-0150.html