Grabada hace 48 años, este gran éxito musical “Mi Corazón Lloró” (El Perdón) tiene una nueva energía pues no sólo cuenta con el timbre inigualable del reconocido King Clave sino también con el talento juvenil de Silvia Zepeda y juntos, le dan un cierre espectacular a esta balada novela con sabor a mariachi.
El tema que vendió decenas de millones de discos y tiene centenas de millones de vistas en YouTube y millones de escuchas en Spotify, tiene una nueva versión musical además de una historia actualizada. El mariachi le pone el sabor a esta propuesta que hoy no sólo cuenta con la reconocida voz de King Clave, sino también con el timbre interpretativo de Silvia Zepeda. Juntos le dan continuidad a esta balada novela que en el pasado hacía referencia al encuentro auditivo entre un padre y un pequeño hijo, siendo ahora la protagonista la hija mayor que está a punto de casarse y que pide sea su progenitor, quien la pueda entregar en el altar, pidiendo a su madre olvidar el rencor que en el pasado les impidió estar juntos.
Al recibir una respuesta positiva, los protagonistas de la historia se reencuentran y logran cumplir el sueño de la joven que llega al altar acompañada de su padre, una situación que al mismo tiempo da pie para lograr el perdón entre la pareja que había estado alejada, sellando con un abrazo el perdón.
King Clave se ha mantenido muy activo en el terreno musical logrando colaboraciones excepcionales con agrupaciones de renombre como Las Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, haciendo llegar así a las nuevas generaciones esos éxitos musicales que marcaron una época y que hoy siguen siendo recordados por un amplio número de público.
La presencia y voz de Silvia Zepeda, indudablemente hace que la versión sea aún más emotiva, dándole el toque juvenil a este trabajo, con el que se busca conectar con las nuevas generaciones.
“Mi Corazón Lloró” (El Perdón) pone nuevamente en el centro de atención el talento y profesionalismo de King Clave y Silvia Zepeda, un tema que está disponible para todos los profesionales de la radio interesados en conectar a las nuevas generaciones, con grandes y renovadas joyas musicales.