Únete con tu equipo hacia un bien común y vence cualquier desafío

0

Tener un grupo de personas con una unidad de enfoque y propósito compartido hará que te atrape el entusiasmo de que todo es posible si lo sueñan juntos. Es un recordatorio del poder de la conexión. No hay nada como tener personas de ideas afines en la misma habitación. Cara a cara, de cerca y personalmente, hay una energía que puede encenderse y trascender las diferencias.

Mira la batalla de AM, una escala aún mayor se han unido para tomar una posición y luchar por una causa. ¡Y mira lo lejos que han llegado en cuestión de meses! Cuando la radio, sus oyentes y sus seguidores se unen, son una fuerza absoluta.

Como emisora, necesitas encontrar más áreas que puedan unir por el bien de la industria. Y si no siempre de interés común, entonces en interés del bien común.  Revivir el certificado de impuestos minoritarios, algo que va más allá de la diversificación de la fuerza laboral para proporcionar una mayor diversificación en la propiedad, sería un ejemplo de ello. 

Lo mismo se aplica a la Ley de Libertad de Radio Local. El apoyo a esto continúa creciendo en ambas cámaras del Congreso, pero se necesita una presión continua de la radio y su ejército de oyentes para que este acto se haga realidad. Y aunque hay muchos seguidores dentro de la industria, algunas voces permanecen calladas. Puede haber razones obvias para el silencio, pero ¿superan el bien común?

Los locutores de radio hispanos tienen muchas visiones distintas y a veces diferentes, pero han demostrado la enorme promesa cuando la cooperación y la coalición toman el centro del escenario, al igual que la lucha para mantener AM en el tablero. La radio puede vencer cualquier desafío en el camino, grande o pequeño, siempre que exista la unión. Como dijo Henry Ford, “unirnos es un comienzo; mantenerse juntos es progreso; trabajar juntos es el éxito.” 

 Abre la discusión, reúnete con franqueza y busca el consenso: después de todo, tal vez el cielo sea el límite.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here