Conquistar a las nuevas generaciones con un clásico de la música mexicana con toques modernos, es el objetivo primordial de la cantante Silvia Zepeda al darle vida al tema “Vámonos” del gran José Alfredo Jiménez.
Bajo el sello discográfico Luz Record y de la producción y arreglo musical del multi nominado y ganador del Grammy Latino, Julio Lizárraga, la cantante mexicana Silvia Zepeda estrena su nuevo sencillo “Vámonos”, composición del gran José Alfredo Jiménez, que, con una versión de mariachi con sonidos modernos, combinados con la dulzura y voz bravía de la michoacana, busca llevar este gran clásico mexicano, a oídos de las nuevas generaciones.
La canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, también cuenta con un singular video oficial grabado en El Rosario, Sinaloa, mismo que a tan solo 4 días de su estreno, toca las puertas del medio millón de vistas en YouTube. Las locaciones fueron la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y La Laguna El Iguanero donde algunos habitantes que paseaban por el lugar pudieron disfrutar la grabación y teniendo además la oportunidad de convivir con la joven cantante.
Dichos momentos fueron compartidos por la misma intérprete a través de sus redes sociales, en donde agradeció los amables gestos de la gente, así como las facilidades otorgadas por las autoridades del estado para llevar a cabo la filmación del video.
A través de este nuevo trabajo Silvia Zepeda deja en claro su amor por la música mexicana, buscando preservar la obra de uno de los compositores más prolíficos y reconocidos de nuestro país, como lo es José Alfredo Jiménez. En este género musical Silvia ha encontrado el modo adecuado para transmitir sus sentimientos y compartir con el público el enorme talento que posee.
Con muchas ilusiones y la convicción de llevar la música mexicana a cada rincón del mundo, Silvia Zepeda, quien recientemente fue nombrada “Embajadora de los pueblos originarios del mundo” por la OMPO (Organización Mundial de los Pueblos Originarios) sueña quedarse en el corazón de todo Latinoamérica como una de las grandes intérpretes de la música ranchera mexicana, por lo que no duda en expresar “Vámonos”.