Luego de haber hecho sentir a todo dar a sus millones de seguidores, Banda Los Recoditos cumplen su promesa de seguir brindándoles más música y le dan su toque y sentimiento a una reconocida melodía como lo es “Fuerte No Soy”.
Este tema que hiciera éxito en su momento el grupo Intocable, es retomado por Banda Los Recoditos para impregnarle el sabor de la tuba y los clarinetes y el peculiar sello interpretativo de la agrupación que registra millones de seguidores en sus redes sociales.
“Fuerte No Soy” cobra hoy un nuevo brillo gracias al peculiar estilo interpretativo de Banda Los Recoditos, aunado al profesionalismo de quienes integran la agrupación, característica que los ha mantenido sobre los escenarios con un éxito arrollador. Ahora son ellos quienes dan vida a esta historia en donde un hombre cree tener la fuerza necesaria para estar lejos de la mujer amada, pero casi de forma inmediata se da cuenta que no es así y lo confiesa abiertamente.
Este nuevo sencillo que Banda Los Recoditos hace suyo, marca el comienzo de una nueva producción musical para la que la agrupación prepara varias sorpresas así como colaboraciones que sin lugar a dudas, sorprenderán a sus seguidores.
Actualmente Banda Los Recoditos se encuentra trabajando por diferentes ciudades de México y Estados Unidos, logrando agasajar con sus actuaciones, al público que ya estaba deseoso de verlos y de interactuar con sus integrantes quienes se muestran siempre amables con sus seguidores.
A lo largo de su trayectoria Banda Los Recoditos nos ha sabido llevar a través de distintas emociones, contando historias positivas, cantándole al amor, al desamor y a la alegría, experimentando con nuevos arreglos que fusionan elegantemente con la banda y en “Fuerte No Soy” así lo confirman, ya que cada una de las melodías cuentan con los ingredientes necesarios para ser favoritas del público.
Hoy Banda Los Recoditos hace suyo este tema de “Fuerte No Soy” y espera que el público pueda darles su apoyo incondicional y llevarlo, como ya es costumbre, a los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.