El estilo inconfundible de K-Paz De La Sierra se vuelve a hacer presente a través de su nueva propuesta musical, en la que confiesa tener una singular atracción por una “Mujer Ardiente”.
Mientras se encuentran cumpliendo con una serie de presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, K-Paz De La Sierra se ha dado tiempo para continuar agasajando a su público fiel, trayendo ahora un tema como “Mujer Ardiente” en donde se resaltan los atributos de una joven mujer, quien pone a temblar a todo hombre que se encuentre cerca de ella.
Arreglos musicales frescos resaltan en este nuevo trabajo de K-Paz De La Sierra, una agrupación que se mantiene vigente en la mente del público no sólo de México y Estados Unidos sino también de Centro y Sudamérica, en donde han bailado al ritmo del pasito duranguense.
Contrario a lo que muchos pudieran pensar, el pasito duranguense está más vigente que nunca y el éxito del Durango Fest, un espectáculo musical que recorre la unión americana así lo confirma. Este es un evento que está reuniendo a los mejores exponentes del género en donde por supuesto no podía faltar K-Paz De La Sierra con sus temas más emblemáticos, mismos que llevaron a esta afamada agrupación a situarse en los cuernos de la luna.
Durante el mes de mayo el Durango Fest agasajó a un amplio número de público y ahora durante junio estarán consintiendo a los seguidores del género duranguense en reconocidos escenarios en Dalles, OR, Everett WA, Las Vegas NV, Salt Lake City UT, Buhl ID.
De esta manera y continuando el legado de Sergio Gómez, K-Paz De La Sierra confirma que el estilo musical que abanderan, sigue más vigente que nunca, por ello es que continuarán sin descanso para seguir creando temas que hagan bailar al público no sólo de México y Estados Unidos sino también de otros países, en donde saben que el pasito duranguense, pone a bailar a todo aquel que lo escucha.
Así que K-Paz De La Sierra buscará que la “Mujer Ardiente” que los acompaña en esta ocasión, pueda estar presente en las mejores frecuencias radiofónicas.