La línea del desamor sigue siendo la constante en los temas que conformarán la nueva producción de Christian Nodal titulada “Forajido”, siendo ahora el turno para una melodía como “Vivo En El 6”.
En sus presentaciones previas al estreno de “Vivo En El 6”, Christian Nodal compartió con el público algunos adelantos de este trabajo en el que nuevamente el dolor que causa el desamor, se hace presente. Es por ello que sus seguidores estuvieron siempre pendientes del estreno de esta nueva historia en donde el sonorense hace gala de su sentimiento interpretativo para darle el ambiente idóneo a esta situación donde un hombre, sufre por el amor de una mujer.
“Vivo En El 6” está dedicada a todos aquellos que ya no creen en el amor y que les han roto el corazón, aquí es donde Christian los invita a olvidar sus penas, convirtiendo su hogar en una cantina en donde todos los adoloridos están invitados.
Este nuevo sencillo llega luego del éxito arrollador de “Aguardiente” cuyo video supera los 5 millones de reproducciones, otro de los adelantos del álbum “Forajido” que Nodal está alistando para todos sus seguidores.
Recientemente y durante una trasmisión en vivo, Christian Nodal anunció que está armando una colaboración con artistas de K-POP se trata de Blackpink y Momolad, por lo que las personas que disfrutan de su música están muy entusiasmados e interesados por conocer la mezcla de regional mexicano con los sonidos asiáticos.
Cabe recordar que el sonorense de 23 años continúa trabajando en diversas ciudades de México y la unión americana, llevando su música a palenques y estadios como lo hizo recientemente en la Feria de San Marcos que se llevó a cabo en Aguascalientes.
Christian Nodal se mantiene imparable y concentrado cien por ciento en cumplir con el público que ansía conocer más de su música y disfrutar de su presencia en vivo y en directo, así que por fin ve la luz el tema “Vivo En El 6”, en el que deja la puerta abierta para todos aquellos que quieran llegar.
“Vivo En El 6” es una abierta y franca invitación de Christian Nodal para ahogar las penas del amor en el alcohol.