Uno de los temas representativos de la trayectoria de Los Yes Yes, es traído al presente para beneplácito de sus miles de seguidores, hablamos de “Chica Bonita”, un tema cien por ciento bailable.
Los Yes Yes se han caracterizado por una propuesta que tiene en sus entrañas la cumbia sonidera y andina, un estilo que los ha llevado a conquistar público de diferentes países, a quien hoy traen nuevamente un trabajo como “Chica Bonita”, una cumbia reggae que cobija una historia de gran encanto, pues un chico se confiesa completamente enamorado de una mujer con la que ha compartido muchos años de su vida y con la que asegura, estará hasta el final de sus días.
Con la filosofía de siempre ver adelante en su progreso y preparación musical, Los Yes Yes siempre han ido a la vanguardia en arreglos, producción en vivo y capacitación de sus elementos, pero también en ese afán por compartir con su público piezas alegres, bailables que enaltecen el género de la cumbia sonidera.
Para la agrupación originaria del estado de Puebla, el camino que han tenido que recorrer ha sido muy difícil, pero al mismo tiempo muy satisfactorio. Al interior de Los Yes Yes, el trabajo constante, la evolución día a día y la disciplina han sido factores determinantes en su trayectoria.
El haber logrado el reconocimiento del público desde sus inicios y mantenerlo hasta el día de hoy luego de 27 años de trayectoria, les crea una responsabilidad muy grande y al mismo tiempo agradable, pues han tenido oportunidad de codearse con los grandes de la música tropical tanto en territorio mexicano como estadounidense así como centro y sudamericano, en donde su nombre es sinónimo de fiesta y baile.
Y no sólo han compartido el escenario con reconocidas figuras, sino también su voz y estilo inconfundible, gracias a las colaboraciones que, para beneplácito del público, han podido cristalizar.
Los Yes Yes siguen sumando páginas a su historia a través de las creaciones musicales que constantemente están ofreciendo a su público fiel, y la muestra la dan ahora con el tema “Chica Bonita” con el que pretenden cautivar la atención de las nuevas generaciones que gustan de la música sonidera.