Luego de mantener en suspenso a sus seguidores, el cantautor argentino Luciano Pereyra por fin estrenó su nuevo sencillo “Quédate”, en el que comparte su voz y sentimiento junto al reconocido Alejandro Fernández.
A través de sus redes sociales Luciano Pereyra compartió con sus seguidores la inmensa alegría que le causa el poder lograr esta unión de talentos en un tema por demás romántico al que titula “Quédate”, una balada muy romántica, un género que tanto a Luciano como Alejandro Fernández manejan a la perfección.
«Están listos para vivirnos de amor?», preguntó Luciano desde su cuenta de Instagram, donde iba realizando una suerte de cuenta regresiva.
“Quédate” en palabras del propio Luciano «es una canción súper romántica. Habla de esos momentos en los que estás con una persona que no quieres que se vaya», explicó Luciano.
Y reveló que la canción empezó a tomar forma en su cabeza hace muchos años con una fuerte historia personal. «Una señorita que conocí me invitó a su casa y cuando llegamos me dijo ‘sólo quédate’. Y me encantó», reveló.
Luciano Pereyra se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira bautizada “De Hoy En Adelante”, tour que lo está llevando a recorrer los festivales más populares de Argentina, asimismo se prepara para presentaciones en Estados Unidos, España y México. Además, el próximo 23 de febrero en el marco del festival “Únicos”, pisara el escenario del teatro Colón con un concierto en formato sinfónico junto a la española India Martínez.
Más de 20 años de carrera, 14 discos, más de un millón de ellos vendidos, 10 Premios Gardel, Gaviota de Oro y Plata, son solo algunos de los logros de Luciano Pereyra, un cantautor argentino que con su voz y sentimiento se ha ido ganando al público logrando cautivarlo con sus interpretaciones, mismas que hoy le dan la oportunidad de compartir su talento junto al reconocido Alejandro Fernández, en una colaboración que ambos califican como única.
“Quédate” es la petición que juntos hacen Luciano Pereyra y Alejandro Fernández a todos sus seguidores, a quienes invitan a disfrutar de esta romántica y pegajosa melodía.