La fiesta y el buen ambiente se deja sentir nuevamente entre las filas de Banda Los Recoditos quienes no pueden ocultar su alegría de estrenar otro más de los temas que conforman su nuevo EP, por lo que confiesan abiertamente que se sienten a todo dar.
“Me Siento A Todo Dar” es el título que también da nombre al más reciente EP de Banda Los Recoditos, una canción que se presta para la fiesta y el desvelo, algo que les sale muy bien a los integrantes de esta reconocida agrupación sinaloense quienes además, hacen referencia a la satisfacción de estar en familia, de disfrutar a los seres queridos sin olvidar de dónde venimos.
Un tema sencillo, pegajoso y que invita a olvidarse de todos los problemas, de las situaciones que nos aquejan, al menos por un momento, y dejarse llevar por el disfrute, por la compañía de buenos amigos, de mucha bebida y del buen ambiente que siempre logran crear todos y cada uno de los integrantes de Banda Los Recoditos.
Esta canción es de la autoría de Eladio Flores “El Loquito Del Rancho”, un trabajo que da título al nuevo EP de Banda Los Recoditos y del que hasta el momento se han dado a conocer temas como “Llorando En Un Carro Del Año”, “Celoso Enamorado”, “El Santo Del Pueblo” a dueto con Jovanny Cadena y “Qué borrachera”. Después del estreno de “Me siento a todo dar” vendrá una melodía titulada “A quien engañas” y “Mi regreso al rancho”.
Algunos de los compositores que están en este este disco aparte de Eladio son Edgar Barrera, Horacio Palencia y Emmanuel Delgado.
El video, como era de esperarse, tuvo un significativo arranque en el canal de YouTube de Banda Los Recoditos, quienes tuvieron a sus más de 3.45 M de suscriptores muy al pendiente del estreno, esto luego de haber compartido algunos avances a través de sus redes sociales.
“Me Siento A Todo Dar” es en definitiva, la más clara invitación de los integrantes de Banda Los Recoditos para dejarse llevar por la fiesta, un ambiente en el que quieren incluir a todos los directores de programación para que contagien a sus escuchas y la diversión llegue a todos los rincones.