Se informó que Univision decidió vender su frecuencia del 92.7 FM, la cual transmitía para el mercado de Nueva York y en la que se encontraba sonando la emisora regional mexicana llamada Qué Buena. Esta transacción se completó por un total de 9 millones de dólares con la compañía Family Stations.
Es importante señalar que fue en 2004 cuando Univisión compró la 92.7 FM, bajo el identificador WQBU-FM por un total de 60 millones de dólares. También es importante decir que la emisora cubre gran parte de Nueva York, desde el condado de Queens, llegando con ciertas limitaciones al área de Nueva Jersey.
Family Stations es un grupo radiofónico que durante la última década ha mostrado altibajos en sus finanzas, pero recientemente se ha recuperado de manera satisfactoria. Aún no se ha informado si este nuevo grupo ahora a cargo de la 92.7 FM mantendrá el concepto al aire de Qué Buena, o hará un swicheo de formato y emisora.
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.
que paso los quitan las majors estaciones de radio esta estacion esla mejor por que ponen musica romantica los temerarios los yanis caminantes los bukis askis camilo sexto Jose Jose Leodan fujitivos la industria del amor bronco liberacion los telez entre otros estas otra emisoras solo bachatas merenge o salsa llo soy romantico no otros pagan la emisora patras