A través de un mensaje en sus redes sociales, el joven locutor Chuy Morales ‘El Padrino’ dio a conocer su salida de la emisora de radio regional mexicana Bandolera 1410 AM CDMX, la cual pertenece a NRM Comunicaciones (anteriormente Núcleo Radio Mil). Según lo descrito por este comunicador, su último día en la emisora será el próximo sábado 30 de octubre, para así dar paso a proyectos personales y a la búsqueda de nuevas oportunidades en la industria de la radiodifusión.
El mensaje publicado por Chuy, decía: “Oficialmente el 30 de octubre es mi último día al aire en Bandolera 1410. Gracias Auditorio, gracias a todos por prestarme sus oídos.
Creo que hay que poner por delante la salud mental sobre la económica, creo que salir de la zona de confort es de valientes y hay que reconocer cuando te has estancado en un escritorio. Hay que ser más felices y dejar de pensar que lo único que podemos hacer es someternos a una rutina.
En el 2011 tuve el sueño de hacer radio en CDMX y lo logré. Hoy no sabía si firmar o no, pero todo cambio es bueno.
Me llevo muy buenos amigos y un rating de ‘No Mames’ (ya ya, perdón lo tenía que decir) uff y una deudas que… Okey, ya!
Estoy inmensamente agradecido con todos, hasta con los que buscan la manera de hacerte dar más por menos, porque así es como forjas carácter y digámoslo, mismos que también abrieron la puerta al principio.
¿Y bueno, qué sigue?…”
Este joven locutor llegó a hacer casting a Bandolera 1410 AM el 11 de mayo de 2019, y después de algunos filtros, fue la voz elegida para tomar control del horario de 11:00 a 15:00 horas de lunes a sábado. Fueron dos años y medio los que Chuy trabajó en este espacio al aire.
Desde la redacción de radioNOTAS deseamos todo el éxito del mundo para ‘El Padrino’ en sus proyectos futuros.