Ese año ha sido muy significativo para Ana Casillas quien luego de presentar un tema como “Cada Quien En Su Lugar”, ahora está de estreno con un nuevo sencillo al que titula “Definitivamente”.
La historia de “Definitivamente” expone la anécdota de un corazón que entrega todo solo para descubrir que el amor puro no siempre es suficiente para alcanzar la felicidad en pareja. Una canción autoría de Luis Antonio Villeda en donde Ana Casillas muestra en todo su esplendor, ese timbre de voz que le caracteriza, mostrando definitivamente que el acompañamiento del mariacheño es su mejor cómplice a la hora de agasajar a sus seguidores.
“Definitivamente” logró de forma inmediata, su entrada a la portada en el playlist de New Regional Mexican en Spotify, algo que tiene un significado importante para la cantante tijuanense quien en poco tiempo y a base de mucho trabajo, se ha abierto un camino en la industria de la música regional mexicana.
Exacerbando un profundo sentimiento de mexicanidad y vibrando al compás melódico del mariacheño, Ana Casillas le da continuidad a trabajos como “Ahora Sí Va En Serio”, “Y Hubo Alguien”, “Te Lo Dije”, “En Mi Soledad”, “Sufriendo A Solas”, “Mucha Mujer Para Ti”, “Cada Quien En Su Lugar” y otras más con los que el público se ha sentido plenamente identificado.
En el video que ya registra más de 235 mil vistas, aparece Ana Casillas recreando ese sentimiento de dolor que encierra el tema “Definitivamente”, en donde el desencanto es permanente pero al final queda el consuelo de que el tiempo curará las heridas.
Ana Casillas se alista para el comienzo de una gira que espera la pueda llevar por todos esos lugares en donde la música de mariachi tiene buena recepción, esperando que pronto las frecuencias radiofónicas con formato regional mexicano puedan darle luz verde a este nuevo sencillo titulado “Definitivamente” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Definitivamente para ti no fue importante. Nunca estuve en tus planes, en tu vida fui un instante, quien cumplía tus antojos, tus deseos, tus caprichos, eso me duele, sabes bien lo que te digo…”