La admiración y el respeto que surge entre dos grandes de la música como lo son Luis Fonsi y Myke Towers está dando como primer fruto un tema como “Bésame”, material en el que se fusiona la bachata dominicana con el reggaetón pop.
Fonsi y Towers se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos, una idea que hoy es toda una realidad al hacer posible el tema “Bésame”, una mezcla de bachata con la melodía pop de Fonsi y el ritmo urbano de Myke Towers, pa’ bailar pegaitos.
La canción fue escrita entre Fonsi, Myke Towers, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keity, unión de talentos que da como resultado la historia del encuentro de dos seres que quedan cautivados con sus encantos, y que no dejan pasar la oportunidad para bailar de forma cadenciosa, acariciarse y besarse sin límite alguno.
Luis Fonsi ha comentado que el performance y la lírica de Towers son impresionantes: “y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, por ser su amigo boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo”.
Por su parte, Myke Towers expresó: “soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mí. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.
“Bésame” te atrapa a la primera con su ritmo contagioso, reflejado también en el video, dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en Miami, el cual se estrenará esta noche a las 8PM ET en el canal oficial de YouTube de Fonsi.
No sería la primera vez que el trabajo conjunto de los artistas diera lugar a grandes éxitos y eso es lo que esperan estas dos grandes personalidades de la música.
Fonsi y Towers han logrado un sorprendente resultado en esta canción titulada “Bésame” que tiene la esencia del ritmo boricua en cada una de sus notas y que seguramente se convertirá en el tema más sonado para este verano.