Aries. A pesar de que no te encontrarás cómodo con todo el mundo, serás muy diplomático y hábil en el trato con los demás; además, sabrás convencerlos y venderles lo que quieras.
Tauro. Pueden surgir problemas y disputas en el hogar que sabrás resolver con astucia y tacto. Si tienes intención de mejorar tu casa, es un buen día para planificar los cambios.
Géminis. Tu mente estará llena de ideas creativas y tendrás conversaciones muy productivas, siempre que te controles y no seas excesivamente agresivo al defender tus opiniones.
Cáncer. Algunas cosas no están saliendo como esperas y en tus relaciones, te encontrarás con personas difíciles que te harán replantearte si vale la pena poner tanto de tu parte.
Leo. Tienes mucha energía y una mente alerta y los demás se quedarán impresionados de todo lo que eres capaz de realizar. Además, habrá mucha comunicación con tu entorno.
Virgo. En los asuntos prácticos, lo mejor es mantenerse en segundo plano y actuar con discreción. Trabajarás más eficazmente si lo haces sólo y reflexionando antes de hacer nada.
Libra. Cuenta con tus amigos porque serán un gran apoyo para ti. Tendrás fuerza, coraje y muy buenas ideas para conseguir tus metas. Además, estarás dispuesto a aprender de todos.
Escorpio. Habrá mucha actividad y comunicación por razones profesionales, y tendrás que tomar decisiones y tal vez firmar algún contrato.
Sagitario. Asimilarás más rápidamente lo que estés estudiando y serás capaz de mucho esfuerzo mental. Es un excelente día para escribir, publicar y para dar o asistir a conferencias.
Capricornio. Te sentirás decepcionado por algunas personas de tu entorno, pero serás valiente y te sentirás con fuerzas para transformar lo que no está funcionando en el área profesional.
Acuario. Habrá mucha comunicación con la pareja y con los socios, disfrutarás de los debates y de las conversaciones intelectuales. Es un buen día para los contratos y las gestiones.
Piscis. Verás más allá de la superficie y ahondando en tus asuntos encontrarás las respuestas que buscabas. No será un día muy afortunado en el amor, pero sí lo será en el trabajo.