Aries. Te espera una mañana muy movida, y aunque te cueste, será mejor que no vayas con prisas pues te vas a estresar y a equivocar.
Tauro. Te levantarás con muchas cosas en que pensar, y poco a poco deberás poner tus ideas en orden para sacar el mayor provecho del día.
Géminis. La impaciencia y la excesiva ambición no serán buenas consejeras. Es mejor que limites tus aspiraciones y hagas las cosas bien.
Cáncer. Te sentirás fácilmente irritado cuando te contradigan, y es que es posible que estés soportando más tensión de la que puedes llevar.
Leo. Los ojos estarán puestos en ti, en lo que dices y cómo lo dices. Por eso, sé cauteloso a la hora de hablar y no decir más de lo que quieres que los demás sepan.
Virgo. Necesitarás mucha tranquilidad y prudencia, tus emociones están algo inestables y podrías actuar sin pensar.
Libra. Ten cuidado de no tener una actitud demasiado autoritaria que perjudicaría los acuerdos en el trabajo y la armonía en tu hogar.
Escorpio. No pienses que tienes toda la razón y acepta que las cosas se puedan hacer de otra forma.
Sagitario. Sé previsor al hacer inversiones pues tenderás a correr riesgos. Esto es válido también en el amor, donde podrías tomar decisiones sin haber reflexionado lo necesario antes.
Capricornio. El ambiente en tu hogar estará algo tenso, y darás excesiva importancia a detalles que no la tienen.
Acuario. Estarás irritable y tenderás a discutir por cualquier cosa, y eso te quitará mucha energía. Deja las conversaciones importantes para otro día y mantén la prudencia.
Piscis. Si te sientes inseguro, es mejor que no decidas. Estarás más distraído que de costumbre, así que apúntate lo importante.