Aries. Estás muy optimista, pero trata de no perder con ello el realismo. Te costará enfrentar ciertas situaciones, y es que necesitas un tiempo de desconexión para coger fuerzas.
Tauro. Si estás intentando ayudar a otros, hazlo de manera que no comprometa tus intereses. Te sentirás capaz de superar las dificultades que ahora tienes e iniciarás el cambio.
Géminis. En tus relaciones, deberías fiarte sólo de los hechos y no de las palabras. Aunque te encontrarás con personas muy positivas y entusiastas, también las habrá poco fiables.
Cáncer. Tienes mucha energía y serás capaz de realizar mucho trabajo, pero la falta de organización y de disciplina, y la dispersión pueden hacerte perder tu valioso tiempo.
Leo. Respecto al amor, estarás muy romántico y te gustará expresar tus sentimientos, pero es importante que no idealices a la persona amada y pises bien con los pies en el suelo.
Virgo. Tendrás la ocasión de compartir más tiempo con tu familia. Habrá algo de desorden en tu casa que deberás arreglar. También, cuida con los grifos, no sea que dejes uno abierto.
Libra. Te sentirás seguro y animado, pero no debe faltarte el sentido práctico para aprovechar realmente el día. No des las cosas por sentado, es mejor que te asegures.
Escorpio. Es un buen día para pensar de qué manera mejorar tus aptitudes, tal vez, por medio de un reciclaje. Sé prudente con tu dinero, el exceso de entusiasmo te lo puede hacer perder.
Sagitario. Tus emociones fluctuarán durante el día, y te sentirás muy protector y con ganas de ayudar a los demás. En tu hogar, mantén una comunicación sincera para evitar la confusión.
Capricornio. Te irá bien un tiempo de ensimismamiento para encontrar paz y equilibrio en tus pensamientos. Comprenderás mejor lo que está sucediendo en tu vida y renovarás tu energía.
Acuario. Estarás emocionado pensando en tus metas, pero para lograrlas, sé más realista, mira con qué cuentas y qué necesitas. La ayuda que hoy recibas no siempre será desinteresada.
Piscis. En este momento tienes la oportunidad de afianzar tu posición profesional. Hoy, deberías de actuar de una forma más objetiva y racional; si te cuesta, pide consejo.