Aries. Si te organizas bien y no te dispersas, serás muy productivo en tu trabajo. Estarás muy atento, cuidarás los detalles y acabarás algunas tareas que tenías pendientes.
Tauro. Estarás más comunicativo y te gustará expresar tus sentimientos de alguna manera, sea a través de las palabras o haciendo algún detalle que pueda gustar al otro.
Géminis. En tu casa, no te tomes demasiado en serio los malos humores de los demás y aprovecha la buena energía del día para comunicarte con franqueza. En el trabajo, mantén el orden.
Cáncer. Los ideales están muy bien, pero ten en cuenta que si no eres realista vas a desilusionarte a menudo. Te llevarás bien con la gente y conversar contigo será muy enriquecedor.
Leo. Lo sencillo te dará mejores resultados que lo complicado. Gracias a la paciencia, al sentido común y al trabajo esmerado, alcanzarás lo propuesto en el terreno profesional.
Virgo. Tu mente entenderá mejor los conceptos y estará más abierta a nuevas ideas. En el terreno social, te encontrarás con personas que, queriendo o sin querer, pueden confundirte.
Libra. Te conviene ahorrar tu energía, no entrar en discusiones desgastadoras ni analizar en exceso las situaciones. El descanso te aportará muchos beneficios físicos y emocionales.
Escorpio. Estarás dispuesto a hablar de las dificultades que hay en tus relaciones, tanto de pareja, de amistad o socios. Quieres ayudar a los demás, pero mira si realmente lo necesitan.
Sagitario. Resolverás los problemas en el trabajo con tu buen juicio y de forma muy hábil. Es importante que no lleves sobre tu espalda las responsabilidades que no son tuyas.
Capricornio. Habrá más vivacidad en tu rutina, tanto por circunstancias inesperadas como por tu actitud más abierta y creativa. No saques conclusiones, ya que no verás todo tal y como es.
Acuario. Tendrás capacidad de hacer cambios que mejorarán tu hogar y la relación familiar. Trata con cuidado los temas relacionados con el dinero, podrías confundirte o ser engañado.
Piscis. Te conviene hablar de lo que te preocupa y pedir consejo, ya que tenderás al auto engaño y a la idealización, y los demás te ayudarán a ver las cosas tal y como son.