Showprep – Insólitas 30 de abril

0

Descubre que su ex novio vivía en su ático

Una mujer de Pittsburgh, Estados Unidos, que había visto varias señales de que alguien más estaba viviendo en su casa, descubrió que su ex novio se estuvo escondiendo en el ático durante 3 semanas.

Se reporta que la víctima encontró a su ex pareja, Cary Cocuzzi de 31 años, en su dormitorio y la atacó. Sin embargo, la mujer logró escapar.

Llega a Chile en su kayak desde Nueva Zelanda

Fedor Konyukhov, un ciudadano ruso de 67 años, llegó este fin de semana a aguas chilenas desde Nueva Zelanda, después de 141 días de travesía a través del océano Pacífico a bordo de su kayak, según informó la Armada de Chile.

El marino ruso fue avistado por una dotación de aviación naval el pasado viernes a unos 650 kilómetros de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile.

Afirma haber empujado un coche por 106km

El croata Tomislav Lubenjak ha empujado un coche de dos plazas y 703 kilogramos de peso a lo largo de 106.903 km, una distancia que recorrió en 23 horas y 20 minutos, logrando así un Récord Guinness, según informan medios locales a la espera de que la organización confirme la proeza.

Lubenjak, un entrenador de educación física de 27 años, habría superado la anterior marca, lograda por un polaco que empujó a lo largo de 82.28 kilómetros el mismo modelo de vehículo, un Smart, durante 24 horas.

Airbnb ofrecerá alquileres en el Rockefeller Center

El portal de alquiler de casas y habitaciones Airbnb, anunció el lunes un acuerdo con una inmobiliaria de Nueva York para ofrecer alojamientos en algunas de sus propiedades, empezando por el icónico Rockefeller Center.

Según informaron las empresas, Airbnb ocupará 10 pisos de una de las torres del complejo, en los que instalará apartamentos turísticos con vistas a algunos de los edificios más conocidos de la ciudad, como la cercana catedral de San Patricio o el Empire State.

Calentamiento de océanos aumentará el efecto invernadero

Un equipo de científicos estableció que el calentamiento de la temperatura de los océanos a nivel global contribuirá a aumentar el efecto invernadero y los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera, según un estudio publicado este lunes en la revista especializada PNAS.

La investigación sugiere que la regeneración de CO2 que se lleva a cabo en el fondo de los océanos puede acelerarse en muchas regiones del mundo, a medida que se calientan con el cambio climático.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here