Aries. Es fácil que te distraigas, tu mente va de un lado a otro y parece que todo te interese. Puedes perder mucha energía así. Pon atención a lo que realmente lo necesite.
Tauro. Sé muy cuidadoso al tratar tus asuntos económicos pues no serás suficientemente objetivo. Esfuérzate en ver con claridad en qué vale la pena invertir o gastar tu dinero.
Géminis. Es posible que gran parte de tus dificultades en tus relaciones sea que exiges demasiado a los demás. Hoy te sentirás mejor si no te preocupas por detalles sin importancia.
Cáncer. Sé cuidadoso con lo que digas pues tu inconsciente podría jugarte malas pasadas. Te sentirás perezoso, sobre todo, por la mañana, pero una vez te pongas en marcha harás mucho.
Leo. En general, es un día muy positivo para tus relaciones, pero surgirá un malentendido, fácil de solucionar, con una amistad. Si trabajas en equipo, trata de escuchar a todos.
Virgo. Estarás más intranquilo y excesivamente preocupado por algunos asuntos. No podrás solucionar mucho y, de hecho, será mejor que intentes resolverlos en otro momento.
Libra. Te sentirás más valiente pero hoy es mejor que seas prudente y no te expongas a situaciones arriesgadas. En el trabajo, sé más humilde y acepta que tal vez no tengas razón.
Escorpio. Pasarás un día algo crítico, sobre todo en el terreno de las emociones. No tomes decisiones en base a tus juicios porque mañana verás todo de una manera mucho más objetiva.
Sagitario. Te sentirás protector y expresarás y recibirás mucho cariño, pero será difícil conversar, especialmente con los de casa, porque se darán muchos malentendidos.
Capricornio. En el trabajo, habrá algunas interrupciones y contratiempos que te desviarán de tus objetivos. Es importante que te disciplines y que te enfoques en lo que tienes que hacer.
Acuario. En el amor, arriesgarías demasiado si quieres decir todo lo que te pase por la mente. Sé cauteloso. Quieres disfrutar del día, pero no te despistes y haz aquello que es urgente.
Piscis. Te hará sentir bien contigo mismo ayudar a gente de tu entorno que lo necesita, pero no olvides tus propios intereses. Después del trabajo necesitarás un rato de diversión.