Aries. Verás que hay antiguas batallas que te convendrá abandonar. Así tendrás toda tu energía para esos proyectos que quieres iniciar. En el amor, no tomes actitudes extremas.
Tauro. Optar por la salida más fácil en una situación dura no será una buena opción. Tu mente será capaz de encontrar una solución que te convenga realmente. Confía en ella.
Géminis. Es importante que hoy pongas unos límites a los demás. Si no, es posible que acaben aprovechándose de tu generosidad. Tampoco confíes en lo que digan, sino en lo que hagan.
Cáncer. En el trabajo, no te aferres a ideas preconcebidas y trata de ver las cosas desde otro punto de vista. Hoy se aliviarán las tensiones que puedas tener con algunas personas.
Leo. Estarás lleno de buenas ideas y gozarás de mucha creatividad. Respecto al amor, te esforzarás en solucionar aquellas pequeñas cosas que no acaban de funcionar entre ustedes.
Virgo. Tendrás la fuerza y la voluntad para afrontar esas situaciones personales que deben solucionarse. Te ayudará mucho el escuchar y el aceptar los sentimientos de los demás.
Libra. Puedes caer en la exageración y darles demasiada importancia a cosas que no la tienen. Para avanzar en el trabajo es importante que abandones viejas ideas que te limitan.
Escorpio. Sé precavido con tu dinero porque tenderás a gastar en exceso por capricho. Será un buen día en la comunicación, enamorarás con tus palabras y te expresarás mejor que nunca.
Sagitario. Crees que tienes la razón, pero deberías mirar si tus reacciones son más fruto de tu excesiva emocionalidad que de la reflexión. Hoy harás muy buenas compras para tu hogar.
Capricornio. Tu mente está muy activa últimamente y necesita un poco de descanso. Busca un tiempo para ti que te ayude a liberar tensiones y reflexionar sobre lo que tienes entre manos.
Acuario. Es un buen día para asumir fuertes obligaciones y para ver si los objetivos que te has trazado son realistas o no. También verás cómo aumentar la productividad en tu trabajo.
Piscis. Te interesará analizar las causas que te han llevado a fallar en tus objetivos. Es el momento de intentarlo de nuevo o de abandonarlos y proponerte otros nuevos.