Aries. Te conviene organizarte el día e ir poco a poco haciendo lo que tienes planeado. Las prisas y un exceso de preocupación porque las cosas salgan perfectas minarían tu salud.
Tauro. En el amor, deja que las cosas vayan sucediendo a su ritmo, no te obsesiones ni intentes controlar. No tomes decisiones personales importantes, necesitas reflexionar más.
Géminis. Hoy encontrarás la manera de tener más orden y organizar mejor tu hogar. No permitas que las críticas te paren, ni te preocupes en exceso por asuntos triviales.
Cáncer. Es importante que reevalúes tus ideas ya que tus emociones entorpecerán tu objetividad y tu claridad mental. No creas todo lo que te digan, confía solo en los hechos.
Leo. Respecto a tu economía, deberías pensar en el futuro, hacer planes a largo plazo. Y si ahora has de firmar contratos, ve con mucho cuidado y lee primero la letra pequeña.
Virgo. Eres servicial y te das fácilmente a los demás cuando te necesitan, pero sé precavido y no permitas que abusen de ti. Si estás enamorado, está bien que demuestres tu amor.
Libra. No te dejes arrastrar por los cotilleos y los pequeños conflictos que surjan en el trabajo. Mantén la calma, sé discreto y reserva un tiempo cuando puedas para estar a solas.
Escorpio. Si te sientes defraudado, es posible que estés esperando demasiado de los demás. Sé más realista y acepta sus limitaciones. De esta manera, verás que te dan lo que pueden.
Sagitario. Impresionarás a tus superiores por tu gran capacidad de trabajo, tu dedicación y tu profesionalidad. Actúa según tu propio criterio, no te dejes enredar por otras personas.
Capricornio. Aprenderás mucho si lees o tratas con personas expertas en los temas que te interesan. Sé prudente a la hora de comunicar pues te podrías liar un poco al querer explicarte.
Acuario. Ahora es el momento de enfrentar la realidad y de hacer aquellos cambios que son necesarios para que las cosas vayan mejor. Este no es un buen día para invertir tu dinero.
Piscis. No confíes en todo el mundo, aunque te dé la sensación de que puedes hacerlo. Los amigos de verdad te ayudarán a afrontar las situaciones difíciles que te están afectando.