Aries. Tendrás mucho valor y una gran fuerza de voluntad para progresar en la consecución de tus objetivos, pero no tengas prisa. Como ya sabes, todo necesita su tiempo.
Tauro. Hay situaciones que ya no quieres aguantar y, analizándolas fríamente, verás la manera de cambiarlas. Afrontarás obstáculos en el trabajo que te obligarán a tomar decisiones.
Géminis. Es un buen momento para resolver cuestiones pendientes, así proseguirás en tu vida más ligero de equipaje. Un tiempo practicando meditación te ayudará a apaciguar tu mente.
Cáncer. Quieres hacer las cosas a tu manera y te costará más aceptar órdenes e imposiciones del exterior. Respecto a tus amistades, no te tomes a mal comentarios sin importancia.
Leo. Estás seguro de lo que piensas, pero deberías ser más tolerante con las ideas de los demás o acabarás discutiendo. Es un excelente día en lo profesional. Aprovéchalo.
Virgo. Respecto a tu trabajo, te darás cuenta de que has de bajar tus expectativas. Hoy, tendrás la oportunidad de hacer cambios muy positivos en tus relaciones afectivas.
Libra. Analizarás situaciones del pasado de una forma nueva que te liberará de sentimientos negativos. Las dificultades con tu pareja serán una ocasión para consolidar la relación.
Escorpio. Experimentarás mucho cariño, aprecio y compromiso en tus relaciones personales. Es el momento de ser innovador y creativo, e iniciar proyectos estimulantes en tu trabajo.
Sagitario. Valdrá la pena esforzarse para hacer los reajustes necesarios que te permitan obtener mejores resultados en tu trabajo. Ahora, céntrate en lo que realmente es importante.
Capricornio. Es primordial que analices las causas de los problemas que quieres resolver. Sólo así, lo harás con éxito. Tus emociones serán profundas y vivirás todo con mayor intensidad.
Acuario. Modera tu temperamento y no te enfades si te llevan la contraria. Perderás una energía que necesitas para otras cosas. Te conviene dedicar más tiempo a tu familia.
Piscis. Estás dispuesto a dejar las cosas resueltas con otras personas, pero sólo lo conseguirás si te comunicas de una forma sincera y honesta. Controla un poco más tus emociones.