Aries. No te quedará otro remedio que llegar a acuerdos si no deseas pasarte el día discutiendo con otras personas.
Tauro. No podrás seguir el plan que te habías trazado, porque algunos imprevistos te forzarán a cambiar de rumbo. Cuida tu sistema nervioso porque hoy estará más delicado.
Géminis. No actúes de forma brusca e irreflexiva en el amor o podrías lamentarte más tarde. Ahora necesitarás más tiempo para concentrar tus ideas, pero lo que hagas será muy original.
Cáncer. Si tienes un problema familiar, simplemente con evitar a hablar de ello no vas a solucionarlo. Si hoy no estás de ánimo para afrontarlo, no lo dejes aparcado por mucho tiempo.
Leo. No te precipites al tomar decisiones ya que, lo que te parecía adecuado en un momento cambiará al siguiente. Si es posible, trata de enfocar tu mente en una cosa a la vez.
Virgo. Sueles ser cuidadoso, pero hoy te comportarás de forma algo imprudente con el dinero. Además de lidiar con temas laborales, deberás prestar más atención a la relación familiar.
Libra. La tensión nerviosa te desgastará a no ser que le des una salida constructiva, por ejemplo, a través del deporte, la creatividad o de la conversación con alguien de confianza.
Escorpio. Si no actúas de forma brusca y extremista, superarás las dificultades del día con mucha facilidad. De todos modos, sé prudente y te ahorrarás algunos contratiempos.
Sagitario. Espera imprevistos y sorpresas durante el día de hoy. Te molestará mucho que te digan lo que tienes que hacer, pero ten presente que a veces te convendrá escuchar y obedecer.
Capricornio. Es un día propenso a los conflictos en el terreno profesional. Afortunadamente, también llegarán buenas noticias y gente que te apoyará para lograr tus objetivos.
Acuario. Quieres seguir tus ideales, pero serás excesivamente radical en tus ideas, así que, será difícil dialogar contigo. Con un poco de esfuerzo por tu parte todo irá mucho mejor.
Piscis. Hay cosas que quieres renovar en tu vida, pero deberías esperar y prepararte para ello. El deseo de complacer a los otros podría hacerte perder oportunidades interesantes.