Aries. Buen día para reconocer lo que te preocupa y hablar de ello con gente de confianza. Tendrás ayuda y buenos consejos. En general, la información que recibas será muy valiosa.
Tauro. Sé muy prudente y decide en qué vale la pena invertir tu dinero y tu esfuerzo, y en qué no. No te quedes anclado en el pasado y sigue avanzando en tu progreso laboral, Tauro.
Géminis. Estarás muy atento a lo que hagan y digan los demás, pero abstente de juzgar sus acciones y sé tolerante con ellos. Controla tu ambición pues tanta tensión no te conviene.
Cáncer. Te sentirás extremadamente sensible, con una potente imaginación e intuición. Date un respiro y no te llenes el día con obligaciones. Necesitas descansar, reflexionar y soñar.
Leo. No te dejes llevar tanto por tus impulsos y piensa más en las consecuencias de tus acciones. Serás muy creativo en lo que hagas y aportarás mucho en los trabajos en equipo.
Virgo. Se presentarán nuevas oportunidades de expansión en el trabajo. En tus relaciones, utiliza la persuasión más que el enfado para hacer pensar de otra manera a los demás.
Libra. Te sentirás optimista y no te preocupará aceptar riesgos, pero no te precipites y piensa todo, al menos, una vez. Hoy podrás hablar de lo que te molesta y te escucharán.
Escorpio. Descubrirás nuevos talentos y te sentirás motivado para enfrentar nuevos retos. En el hogar, los ánimos no son favorables para decir todo lo que piensas. Actúa con cautela.
Sagitario. Aprovecha los buenos aspectos para acercarte a esas personas de las que las circunstancias te han ido distanciando y fortalecer así su relación. Hoy, controla tu genio.
Capricornio. Si no has estado cuidándote la salud, verás que necesitas tenerla más en cuenta. Es importante que te des tu tiempo para reflexionar sobre los asuntos que tienes entre manos.
Acuario. Sorprende a tu pareja con un plan romántico, se la pasarán muy bien y afianzarán su relación. Ahora te conviene escuchar a los demás, aunque piensen muy diferente de ti.
Piscis. Gozarás de mucha energía que deberías encauzar a través del deporte o del trabajo para no desestabilizarte emocionalmente. No le des tantas vueltas a las cosas y decide.