Aries. Te sientes entusiasmado y ves todo de una forma muy positiva, pero solo podrás lidiar con los asuntos complicados del día si trabajas con disciplina, paciencia y autocontrol.
Tauro. Controla un poco tu genio y sé más prudente. En general, hoy te conviene pensar en lo que has aprendido de tus experiencias pasadas para actuar de la forma más acertada.
Géminis. No dejes que te desvíen de tu camino, escucha los consejos de los demás y sus propias experiencias, pero no pierdas de vista tus objetivos presentes o perderás mucho tiempo.
Cáncer. Aunque te tentará dejar que las cosas transcurran sin ningún esfuerzo de tu parte, serás capaz de estar alerta y de ponerte en marcha para que vayan por donde tú deseas.
Leo. Realizarás algunos cambios que son necesarios para el mejor desarrollo de tu trabajo. En el amor, tus reacciones emocionales serán quizá algo exageradas. Tenlo en cuenta.
Virgo. No es un buen día para gestionar temas legales, a no ser que vayas bien asesorado y seas sumamente prudente. En el terreno amoroso, estarás más seguro de tus sentimientos.
Libra. En el trabajo, aunque no lo creas, menos será mejor que más. Querer abarcar tanto hará que pierdas tus objetivos y no realices mucho. Organízate, sé práctico y persevera.
Escorpio. En el amor, acabarás viendo que lo mejor será conseguir un equilibrio entre tus sentimientos y tu razón, y no dejarse llevar por la ilusión. Es un buen día para el estudio.
Sagitario. Gran jornada para organizar la economía familiar y ver cómo poder ahorrar. Con los tuyos, deja que cada uno tome la responsabilidad de su vida, no quieras protegerlos tanto.
Capricornio. Tu mente está muy activa y es importante que disciernas las ideas constructivas de las que no lo son. Y a la hora de comunicar, no te vayas por las ramas, sé claro y conciso.
Acuario. No busques la salida más fácil porque en este caso no resultará la más adecuada. No te preocupes si te lleva más tiempo y más trabajo, actúa con inteligencia y responsabilidad.
Piscis. Te sientes con confianza y capaz de todo, pero ten cuidado con prometer más de lo que puedes cumplir. Sé más racional y realista, y así no te arrepentirás de tus palabras.