Aries. Es un día muy propicio para los asuntos de la casa y la familia. También para mejorar el confort en el hogar. En el trabajo, no hagas caso de las críticas malintencionadas.
Tauro. Estarás muy inquieto y con muchas ideas, pero no quieras hacer tanto, deberías rebajar la tensión y descansar de vez en cuando. Tampoco discutas con quien no quiere dialogar.
Géminis. Buen momento para promocionarte laboralmente. Podrías plantearte realizar un curso de perfeccionamiento o un reciclaje. En el amor, recuerda que las palabras también dañan.
Cáncer. Honestidad, alegría y pasión serán las palabras que te caracterizarán hoy. Con los tuyos, la sinceridad debe ir de la mano de la sensibilidad para no herir los sentimientos.
Leo. No te extrañes por ciertas reacciones que veas en los demás, pues te enfrentas con personas poco honestas y vengativas. Lo mejor será no bajar a su nivel y mantener la calma.
Virgo. Este no es el mejor momento para invertir porque podrías ser engañado. Relacionarte con gente te traerá suerte, además de que contribuirá a tu bienestar emocional.
Libra. Surgirán nuevos proyectos laborales a los que deberías dedicar tu energía, pues mejorarán tu proyección profesional. Evita las habladurías y sé muy claro a la hora de hablar.
Escorpio. Distráete, haz cosas que te gusten y conversa con gente positiva para controlar la negatividad de tu mente. En cuanto empieces a ver la vida desde otro ángulo, todo irá mejor.
Sagitario. Será un día de cambios que afrontarás con ilusión y valentía. No hagas mucho caso de lo que te digan y escucha tu intuición, sigue los pasos que te va mostrando.
Capricornio. Hoy no será fácil tratar ciertos asuntos relacionados con tu trabajo. Por tu parte, mantén una actitud dialogante, serena y flexible, pero ve con pies de plomo.
Acuario. Colabora y trabaja codo con codo sin perder tu individualidad. Mantén en tu mente tu objetivo y ten una visión amplia de las cosas, no te conviene perderte en los detalles.
Piscis. Ahora es el momento de enfrentar viejos temores y superarlos. Hablar de ellos y, además, concentrarte en pensamientos positivos, te ayudará a no vivirlos con tanta intensidad.