Showprep – Insólitas 27 de septiembre

0

Hospitalizado por ‘sobredosis’ de Cheetos

El rapero estadounidense Diego Leanos, mejor conocido como ‘Lil Xan’, se encontró en una situación de peligro debido a una ‘sobredosis’ por Cheetos. Tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de la botana.

En un post que publicó en su perfil de Instagram, el músico contó que los cheetos “le arañaron el estómago”, que comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores. “Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos. Tengan cuidado, son un demonio de droga”, señaló. De igual manera, destacó que luego de un par de horas de estar hospitalizado, se recuperó. También reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.

Se fracturan los brazos por salvar a niña de la muerte

Recientemente se viralizó un video grabado en la localidad de Liushi, ubicada en la provincia suroriental de Zhejiang, China, que muestra a una pequeña de 2 años que estuvo a punto de morir al caer desde un cuarto piso.

Afortunadamente, antes de que aterrizara en el pavimento, 2 trabajadores de una fábrica se percataron de la escena, y con sus brazos lograron amortiguar la caída. La niña sólo sufrió algunos moretones, sin embargo, sus salvadores tuvieron fracturas de brazo y de muñeca.

De acuerdo con medios locales, los padres de la niña la habían dejado sola y esta se asomó por la ventana. Más tarde su madre contó que la abuela estaba encargada de vigilar a la pequeña, pero decidió irse al verla dormida.

Los hombres, de 49 y 57 años, fueron condecorados por su valentía y premiados con 6 mil yuanes. La madre le entregó 2 mil yuanes a cada uno y costeó el tratamiento médico.

Intenta entrar a cabina del avión para cargar su celular

Recientemente se dio a conocer que durante un vuelo de la aerolínea india IndiGo un hombre fue expulsado por intentar acceder a la fuerza a la cabina del piloto, porque quería cargar su celular.

De acuerdo con medios locales, poco antes del despegue, el pasajero que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se paró de su asiento e intentó ingresar a la cabina afirmando que “ya no tenía pila”. El piloto llamó a agentes de seguridad quienes lo obligaron a abandonar el avión.

Luego de un interrogatorio, el hombre fue liberado sin enfrentar cargos por su comportamiento, según comentó un empleado del aeropuerto de Bombay.

Encuentra al monstruo de lago Ness en Google Earth

Recientemente se dio a conocer que Lisa Stout de 31 años, residente de Bellevue, Ohio, tenía mucho tiempo libre luego de perder su empleo, por lo que decidió pasar sus horas buscando al monstruo de lago Ness en Google Earth

El jueves pasado, luego de dejar a su hija en el colegio, la mujer comenzó a buscar en un área cercana al Loch Ness Highland Resort, en Fort Augustus. Luego de unas horas pudo ver una figura que sobresale del agua y es de al menos 1 o 1.5 metros de largo.

El asombroso descubrimiento ha sido aceptado por el registro de avistamiento de supuestos monstruos en el lago Loch Ness como el noveno testimonio durante el presente año, que reafirma el interés duradero en la mítica criatura.

Asegura que fue al infierno y mató al diablo

El pastor neopentecostal africano, Paseka Motsoeneng, más conocido como ‘Profeta Mboro’, contó en redes sociales que fue llevado al infierno y mató al diablo. “Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima”, dijo.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque presume haber derrotado al maligno, aunque no dice cómo, contradice la Palabra de Dios, que claramente enseña que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here