Aries. Hoy te pesarán más las exigencias de tu trabajo, por eso está bien que te tomes un tiempo para descansar y que puedas poner límite a las demandas no urgentes de los demás.
Tauro. Trata de no obsesionarte con lo que no está en tu mano y considera que más adelante las cosas pueden cambiar. Respecto a tu trabajo, estarás muy activo y resolutivo.
Géminis. Analiza qué temores tienes que te impiden ir hacia aquello que deseas. Aléjate de las personas que no sean buenas para ti y rodéate de las que te ofrecen confianza y apoyo.
Cáncer. La falta de confianza y la susceptibilidad harán que sea un día complicado en el ámbito profesional. Trata de escuchar a los demás y no te cierres a nuevas ideas.
Leo. Aunque estés muy seguro de lo que piensas, es bueno que cedas un poco, escuches a la otra parte y trates de entender sus motivos. Hoy pondrás mucha energía en tus proyectos.
Virgo. En lo afectivo, puedes sentirte irritable e inclinado al resentimiento. Hablar con alguien de tu confianza te ayudará a sentirte mejor. En el trabajo, serás muy efectivo.
Libra. Aprovecha tu gran creatividad e ingenio para iniciar nuevos proyectos, tanto personales como profesionales. Ten cuidado, pues hay quien querrá generar conflicto a tu alrededor.
Escorpio. Plantéate metas a lo grande, pero sé práctico a la hora de idear cómo llegar a ellas. Sé cuidadoso en tus relaciones laborales, pues hay tendencia a los enfados y la tensión.
Sagitario. Tus relaciones sociales serán muy gratificantes, pero no así las amorosas, donde habrá que generar más confianza y potenciar el diálogo. Organiza un poco mejor tu economía.
Capricornio. Con tu familia, no insistas si los demás no quieren hablar porque los esfuerzos por el diálogo se volverían en tu contra. Progresarás en el trabajo con decisión y confianza.
Acuario. Tu mente te jugará malas pasadas si te obsesionas por las cosas. Trata de calmarla. Hay quien querrá manipularte con sus palabras, así que ve con mucho cuidado.
Piscis. No permitas que el miedo te paralice y mira cómo solucionar los problemas. Si te das tiempo para pensarlo en profundidad, verás la salida a esas situaciones que te preocupan.