Aries. Aunque te apetece estar con gente, no pierdas energía en conversaciones superficiales y presta más atención a los detalles de lo que estés haciendo porque serán importantes.
Tauro. En el trabajo, tienes la oportunidad de resolver situaciones del pasado que bloquean tu progreso. Aprovecha este día para clarificar tu postura respecto a cualquier asunto.
Géminis. El diálogo te ayudará a solucionar cualquier dificultad que tengas con tu familia. Ahora, no quieras abarcar tanto y no te olvides de tener un tiempo de ocio para relajarte.
Cáncer. En muchos casos tienes razón, pero acepta las opiniones contrarias ya que son tan válidas como las tuyas. Es un buen día para realizar gestiones y esas llamadas pendientes.
Leo. Buen día para encontrar formas de aumentar tu eficacia en el trabajo. Si has de firmar un contrato, mira la letra pequeña y asegúrate que define exactamente lo que quieres.
Virgo. Aunque tu mente estará bien despierta, es posible que te disperses por el deseo de llegar a todo, por eso te conviene definir tus prioridades. En salud, evita los excesos.
Libra. Encuentra un momento para relajarte o meditar, eso te ayudará a parar tu mente y a centrarte en lo que te interesa. Hoy estarás más caprichoso y gastarás más dinero.
Escorpio. Mantente alerta a las ideas que vengan a tu mente porque muchas de ellas serán productivas. Es un buen día para compartir tiempo con tu familia y para idear planes de futuro.
Sagitario. Habrá mucha comunicación y acción durante esta jornada. Estarás muy ocupado enviando y contestando mensajes y llamadas, y tendrás que tomar algunas decisiones importantes.
Capricornio. Si tienes que discutir sobre algún asunto importante, hazlo hoy, porque serás muy comprensivo con las ideas del otro al mismo tiempo que sabrás esgrimir tus argumentos.
Acuario. Tendrás la capacidad de analizar en profundidad cualquier tema y ver cómo solucionarlo. Tus emociones están a flor de piel y te tomarás todo de forma excesivamente personal.
Piscis. Hoy podrás hablar de cualquier dificultad que haya en tus relaciones laborales y personales, y si te mantienes con la mente abierta, llegarás a un entendimiento.