Aries. Frente a las dificultades en el terreno profesional, piensa diferente, busca nuevas ideas y soluciones originales. Con más paciencia, te será fácil llegar a acuerdos.
Tauro. No mires tanto al pasado y enfócate en el presente y en los proyectos que tienes para el futuro. Has de tener la mente abierta y estar dispuesto a la novedad y el cambio.
Géminis. Si quieres hacer cambios, no seas drástico. Deshecha lo que no te sirve, pero quédate con lo que te es todavía útil. Harás mucho en el trabajo y con poco esfuerzo.
Cáncer. Que no te afecte el malhumor y la desconfianza que te muestren los demás. Estás en un buen momento y tienes que aprovecharlo. Es un excelente día para dedicar tiempo al amor.
Leo. En el trabajo, hay que esforzarse para que las cosas salgan como tú quieres. No desfallezcas ante los obstáculos porque tarde o temprano encontrarás la manera de salvarlos.
Virgo. Te tomarás muy en serio los asuntos del corazón y es posible que ahora tomes decisiones importantes al respecto. Respecto a tus hijos, equilibra la disciplina con el diálogo.
Libra. Buen día para reorganizar tu hogar, tirar algunos trastos viejos y añadir nuevos elementos de decoración. Tendrás como siempre buen gusto y te atreverás con lo diferente.
Escorpio. No confíes en tus percepciones porque tu mente estará más negativa que de costumbre. En su lugar, habla de lo que te preocupa con otras personas porque serán más positivas.
Sagitario. No te asustes por los gastos, será suficiente ser previsor y precavido con el dinero. Cuida tus palabras, tu impaciencia puede crear problemas en las relaciones.
Capricornio. Tu estado de ánimo estará algo bajo, por eso, una buena manera de llevarlo será poder hacer alguna actividad que te lo suba, como practicar alguna afición o quedar con amigos.
Acuario. Antes de reaccionar, cuenta hasta diez o es posible que en tu hogar no reine la paz sino el enfado. Date un tiempo para analizar las situaciones antes de tomar decisiones.
Piscis. Ante las dificultades en la realización de tus proyectos personales y profesionales, busca nuevas estrategias para alcanzarlos. Tienes una mente creativa, confía en ella.