Aries. Necesitarás gastar toda esa energía que tienes. También estarás más sociable, por lo que hacer deporte con unos amigos sería ideal. Por la noche, relájate a conciencia.
Tauro. Disfrutarás del tiempo que pases arreglando las plantas o cocinando una receta que te apetezca probar. Mantendrás buenas relaciones personales, pero no entres en chismes.
Géminis. Aunque sueles adaptarte a todo, necesitarás un plan de ocio que te apetezca realmente. Hoy estarás más enamoradizo. Si vas a hacer deporte, es mejor que no te excedas.
Cáncer. Esfuérzate en potenciar el buen ambiente en tu hogar, valdrá la pena. Es importante que no complazcas tanto para no acabar sintiéndote mal. Da en su justa medida.
Leo. Ahora necesitas movimiento y acción, tanto física como mental. Haz una larga caminata o practica tu deporte favorito. Después, una charla entretenida será el complemento del día.
Virgo. Será un día propenso a los roces por las palabras que, dichas sin mala intención, pueden herir. Si cuidas eso, pasarás un día excelente, apacible y en muy buena compañía.
Libra. Fluctuarás entre la pereza y la actividad. Tendrás tiempo para todo y encontrarás un equilibrio para acabar el día satisfecho. Te mostrarás muy apasionado en el amor.
Escorpio. Invierte tiempo y dinero en tu bienestar, porque tu mente lo necesita. Mantén la calma y es mejor que tu ritmo sea lento, por mucho que los demás te den prisa.
Sagitario. Tus amistades serán una gran compañía, y deberías diferenciar entre amistad y amor para no confundirte. Busca un plan tranquilo por la tarde para relajar tu sistema nervioso.
Capricornio. Hoy haz algunas actividades en solitario: un largo paseo, un tiempo de lectura, escribir o conectarte a internet, mantendrá tu espíritu sereno y te recargará de energía.
Acuario. Los viajes armonizarán tu espíritu. Te sentirás muy a gusto con la gente con quien hoy estés, pero sé consciente de tus cambios de humor para evitar discusiones.
Piscis. Será un día ideal para tener más contacto con la naturaleza, saborear la buena comida, darte un baño aromático y, en general, disfrutar de tu sensualidad y cuidar tu cuerpo.