Aries. Hoy estarás de muy buen humor y te gustará hacer bromas y divertirte. En el amor, estarás ilusionado, pero será más adelante cuando verás si la cosa tiene futuro.
Tauro. Te preocupa el bienestar de los tuyos y estarás muy protector con ellos. Querrás decirles lo que tienen que hacer, pero date cuenta de que ya pueden decidir por ellos mismos.
Géminis. Cuida la forma en que te comunicas y no porque vaya a ser negativa sino porque puedes ser indiscreto o, sin querer, exagerar las cosas. Hoy, los tuyos te necesitarán más.
Cáncer. Sé prudente con el dinero porque el entusiasmo y la generosidad excesiva te harán gastar más. En el amor, hoy te moverás entre la dependencia y la necesidad de libertad.
Leo. Sentirás todo con intensidad, te sentirás alegre y con muchas ganas de acción. Lo malo es que no serás perseverante, así que vigila a qué te comprometes con otras personas.
Virgo. Si algo te preocupa, examina el pasado de esa situación porque te dará la clave para solucionarla. Tu mente estará ahora muy activa y te conviene hacerla descansar a ratos.
Libra. Estarás muy sociable, te gustará estar con gente y participar en los equipos de trabajo y en actividades de grupo. Sobre tus objetivos, estás ilusionado, pero sé más realista.
Escorpio. No es el momento de arriesgarse sino el de ir a lo seguro, por muy bien que veas las cosas. Quieres ayudar a todos, pero discierne con quien vale la pena hacerlo o te agotarás.
Sagitario. Tienes mucha energía, entusiasmo y deseos de ir a más en muchos sentidos. No dejes que tus prejuicios y tus temores te paren. En el trabajo, llega el momento de renovarse.
Capricornio. No te obsesiones con esos pensamientos que te van debilitando. Si eres capaz de pensar en positivo, verás cómo tu energía aumentará y propiciarás los cambios necesarios.
Acuario. Te apetecerá socializar y te encontrarás con gente positiva y optimista. No confíes en todo lo que te digan o aparenten algunas personas porque la realidad será bien distinta.
Piscis. Puedes dispersarte en exceso al hacer tus tareas y deberías poner más cuidado para que las cosas salgan como esperas. En salud, no hagas excesos en la comida ni la bebida.