Aries. No creas todo lo que te digan, habrá quien te engañará o exagerará y, por otro lado, tú podrías interpretar mal lo que escuches. Hoy, busca un rato de ocio para desconectar.
Tauro. Has de ser cuidadoso con tu economía. No inviertas ni dejes dinero o es muy posible que lo pierdas. En el amor, hay temas que no se pueden dejar de lado y se han de hablar.
Géminis. Tenderás a las dudas y a la indecisión motivadas por tus temores. En parte, está bien que no hagas nada de lo que no te sientas muy seguro. Por otro lado, sacúdete tus miedos.
Cáncer. Evadirte de la realidad no la cambiará. Es mejor que la afrontes y pidas ayuda si la necesitas. Estás muy sensible, descansa y aliméntate de sensaciones positivas.
Leo. Observa si tienes todo lo que necesitas para llegar a tus objetivos. Sé más práctico y realista, y asegúrate de tener los recursos necesarios. Es el momento de hacer cambios.
Virgo. Tu deseo de hacer el bien te llevará a excederte a la hora de ayudar. Te interesa distinguir entre quien realmente te necesita y quién no. En el trabajo, es día de esfuerzos.
Libra. Te costará concentrarte porque tu mente divagará y tu imaginación estará muy activa. Es mejor que te relajes y que focalices esa energía disfrutando del cine o de la música.
Escorpio. Te darás cuenta de que una amistad no es lo que tú creías, y también, de cuáles son los obstáculos que tú mismo te creas para conseguir tus deseos. Vence los miedos.
Sagitario. Puede haber problemas familiares y es importante que hablen de ellos. Harás unos reajustes en el trabajo para que las cosas vayan mejor.
Capricornio. Prográmate para hacer los trabajos más pesados ahora, que es cuando dispondrás de más energía. En el trabajo, mantén la fluidez en la comunicación para evitar equívocos.
Acuario. En el amor, tenderás a la idealización y a engañarte. No es que el otro no sea maravilloso, sino que has de verlo tal y como es. Con tus hijos, no seas ambiguo.
Piscis. Te sentirás hipersensible y captarás fácilmente las emociones de los demás. Por eso, escoge con quien estar, no por falta de humanidad sino por pura supervivencia emocional.