Aries. De ti depende acabar las cosas que tienes pendientes. Si te pones en marcha, lo harás con rapidez y te quedará mucho tiempo para disfrutar de tus aficiones favoritas.
Tauro. Mantén el buen ánimo con el que te has despertado no dando vueltas a las situaciones que temes que sucedan. Proponte apaciguar tu mente concentrándote en lo que estés haciendo.
Géminis. Te sentirás bien contigo mismo e irradiarás positividad y buena energía, pero a lo largo del día aflorarán tensiones no resueltas con algún amigo que está bien que soluciones.
Cáncer. Te mostrarás radiante y gozarás de una muy buena imagen social que te ayudará a conseguir lo que te propongas. Ten cuidado con algunas personas que querrán manipularte.
Leo. Inspirarás por tu osadía, alegría, entusiasmo y dinamismo. Es un día para la aventura. Gozarás de una gran energía que debes controlar, pues los excesos no te convienen.
Virgo. Más que exigir a los demás, será mucho mejor que mires dentro de ti mismo para saber qué necesitas y cómo dártelo. Así, en lugar de sentirte frustrado te sentirás en paz.
Libra. Lo mejor para hoy será intercambiar puntos de vista y colaborar con otras personas expresando tus numerosas aptitudes. En el hogar, esto se hará más difícil. Ten paciencia.
Escorpio. Estás muy trabajador y te organizarás el día para que te dé tiempo a hacer todo lo que te has propuesto. A veces, tiendes a complicarte, Escorpio. Hoy, hazte las cosas fáciles.
Sagitario. Tienes ganas de acción y de diversión. No será, en absoluto, un día aburrido porque sabrás cómo invertir tu tiempo para disfrutarlo. En el amor, no te muestres posesivo.
Capricornio. Tus acciones estarán encaminadas a provocar cambios, algunos de ellos estarán vinculados al hogar y la familia. En tus relaciones, no quieras imponer tu voluntad, Capricornio.
Acuario. Tenderás a la obsesión, Acuario, y para ponerle freno qué mejor que estar bien acompañado. Además, estarás muy locuaz y te encontrarás con personas entretenidas y vitales.
Piscis. Serás muy práctico y usarás muy bien tu tiempo. Solucionarás algunos asuntos que tenías pendientes. Respecto al dinero, que no te convenzan en gastarlo en lo que no deseas.