Aries. Estás entusiasmado, pero ten cuidado porque podrías estar interpretando los hechos de forma exagerada y poco realista. Si te moderas, tus sueños irán acorde a la realidad.
Tauro. Empieza un tiempo en el que los asuntos referidos a la familia y el hogar serán los más relevantes. En el amor, habrá algunos conflictos que merece la pena que resuelvas.
Géminis. Te encontrarás con personas que te podrían influir de forma negativa y acabarías haciendo aquello que en realidad no deseas hacer. Antes de llegar a acuerdos, piénsalo bien.
Cáncer. La pereza te puede hacer perder mucho tiempo que ahora necesitas emplear en sacar trabajo adelante. No eches tanto la vista atrás y sigue adelante con tus proyectos.
Leo. En el terreno amoroso, no olvides ser muy realista a pesar de que la otra persona te fascine. Respecto a tu trabajo, obtendrás buenos resultados con disciplina y perseverancia.
Virgo. En tu hogar, esfuérzate por mantener una comunicación clara y sincera para evitar malentendidos. Estarás muy emotivo, no dejes que la desilusión se apodere de tu sensatez.
Libra. En lo laboral, ahora no te conviene hacer tantas concesiones, pero sí luchar por lo que tú quieres, a pesar de que no guste a todos. Será un día de papeleo y comunicación.
Escorpio. Tus asuntos económicos requerirán mucha atención de tu parte, ya que podrías perder dinero. Además, no te dejes llevar por el capricho o te arrepentirás de lo que compres.
Sagitario. Te pondrás en el lugar del otro con mucha facilidad y harás lo posible para no crear conflictos, pero asume que para ello tendrás que ceder en más de una ocasión.
Capricornio. Necesitarás descansar más a menudo y también evitar los ambientes ruidosos y tensos. Estás más sensible y lo que pase a tu alrededor te afectará más que en otros momentos.
Acuario. Te entusiasmarás mucho con alguno de tus proyectos y es fácil que te desilusiones al ver las dificultades. Ten un poco más de paciencia. Ayudarás a un amigo que lo precisa.
Piscis. Tu faceta profesional demandará mucha atención por tu parte porque hay tendencia a la confusión. Además, hoy será más difícil el diálogo y los tratos con socios y clientes.