Aries. Sientes todo con mucha intensidad y tenderás a tensionarte. Te irá bien soltar esa energía negativa con alguna técnica de relajación. En el trabajo, harás cambios favorables.
Tauro. Tendrás que vértelas con personas enfadadas y hostiles, pero responder del mismo modo no será en absoluto la solución. Muéstrate sensato y paciente para calmar el ambiente.
Géminis. Al hacer tus tareas, sé muy cauteloso y actúa pensado antes de dar cualquier paso. Te será difícil, pero valdrá la pena disciplinarte y mantener el control de tus emociones.
Cáncer. En el amor, te sentirás frustrado, pues las cosas no van como tú quieres. Ahora necesitas mucha tranquilidad y prudencia para ver objetivamente tu parte de responsabilidad.
Leo. En tu hogar, hoy se vivirá un ambiente de tensión y confrontación. Ten en cuenta que a veces es mejor callar y otorgar. Cuando se calmen los ánimos, podrás dialogar.
Virgo. Te conviene ser discreto y no decir todo lo que piensas, aunque, en muchos casos, tengas razón. Lo que sucede es que los demás no se mostrarán receptivos a tus palabras.
Libra. La mejor manera de llevar tu economía es con prudencia y mucho sentido práctico. Fuera de estos límites puedes malgastar tu dinero. En el amor, si tienes dudas, pregunta.
Escorpio. Los aspectos del día denotan irritabilidad y enfado. Lo positivo es que tu mente está ahora preparada para superar las situaciones que te causan estos sentimientos.
Sagitario. Tenderás a actuar por impulso, lo que aumentará el conflicto. Párate a pensar si vale la pena hacer lo que haces, así canalizarás tu energía hacia lo seguro y lo productivo.
Capricornio. Si es posible, mantén una actitud serena ante las reacciones extremistas e inesperadas de otras personas, porque enfrentarte a ellas sería mucho peor. Ahora, sé muy flexible.
Acuario. Necesitas más independencia y, además, no soportarás que te den órdenes, a no ser que creas que son totalmente necesarias. Aunque tengas razón, controla un poco tus reacciones.
Piscis. Te mostrarás fanático en tus ideas y te costará aceptar otro punto de vista que no sea el tuyo. Sé más humilde porque la opinión de un buen amigo te será muy beneficiosa.