Aries. Si estás enemistado con alguien, ahora decidirás si te interesa reconciliarte o sencillamente alejarte de esa persona. En lo profesional, desconfía de las buenas apariencias.
Tauro. Haz balance de lo que has hecho últimamente y ve qué reajustes son necesarios para que haya más eficacia y control en tu trabajo. No te quedes atrapado por ideas fijas.
Géminis. Tu imaginación y tu creatividad estarán muy despiertas y disfrutarás de buenas ideas que tendrás que ver cómo concretar. En la relación con tus hijos, deja las cosas más claras.
Cáncer. Es importante que no dependas tanto de la aprobación de los demás y te des la oportunidad de hacer lo que deseas y a tu manera. Es un buen día para organizar la economía familiar.
Leo. Tienes ideas y mucha información que has de tratar con cuidado y ver cuáles son interesantes para ti y cuáles no. No tomes decisiones sin estar plenamente seguro.
Virgo. En el trabajo en grupo y con tus amistades tendrás que dejar clara tu postura y no ceder por no molestar a otros. Es mejor que llegues a acuerdos, de manera que nadie pierda.
Libra. En el trabajo, el ambiente es favorable para las iniciativas, pero es posible que no te sientas con suficiente ánimo para ponerlas en marcha. No te aflijas, ya lo harás otro día.
Escorpio. Es fácil que te obsesiones por lo que temes. Por eso, te conviene mantener un pensamiento positivo. Lleva tu gran energía mental a resolver asuntos laborales.
Sagitario. Define de nuevo tus objetivos para que estén más acorde a lo que es posible en estos momentos. Si estudias, sacarás mucho provecho de tu tiempo. En salud, cuida tu estómago.
Capricornio. En el trabajo, no te precipites al emitir juicios sobre las otras personas, tanto favorables como desfavorables. En cambio, date tiempo para mirar más allá de la superficie.
Acuario. Ten en cuenta que los prejuicios no dejan ver más allá. Busca nuevas ideas y opiniones de gente que piensa diferente que tú o que tiene más experiencia en el tema que te ocupa.
Piscis. A veces da pereza enfrentarse a los impedimentos, pero si te esfuerzas verás que tienes las habilidades que necesitas para hacerlo. Planifica tu trabajo antes de empezar.