Aries. Eres un líder natural y lo demostrarás en las actividades grupales o en el trabajo en equipo, y sabrás cooperar y pactar. Sé paciente porque no todos te facilitarán las cosas.
Tauro. Será un día propicio para poner más orden en tu casa y en el lugar donde trabajas. También para iniciar acciones que pretendan perfeccionar la realización de tus tareas.
Géminis. Necesitas no pensar tanto en el pasado y poner un poco de salsa a tu vida, tal vez relacionándote con personas animosas o haciendo algo totalmente diferente a lo habitual.
Cáncer. Tienes una gran capacidad de cambio que te permitirá superar las dificultades. No tengas tan en cuenta la negatividad de otras personas que, sin querer, te bajarán el ánimo.
Leo. Hoy tienes más ganas de movimiento. Queda con tus amigos para dar una vuelta, por ejemplo. También es el momento de contestar correos o hacer esas llamadas pendientes.
Virgo. Tienes mucha energía y acabarás lo que te propongas con rapidez. En el amor, formas rígidas de pensar te alejarán de los demás. Tenlo en cuenta y sé más flexible y tolerante.
Libra. Haz cosas que te gusten para aumentar tu entusiasmo. Desarrollarás tu creatividad a través del juego y el amor, o de tu trabajo. Te frustrarás si esperas mucho de un familiar.
Escorpio. Aunque te pondrás manos a la obra para arreglar, por fin, algunas cosas en tu hogar, no olvides descansar para reponer fuerzas ya que las necesitarás en los próximos días.
Sagitario. Te sentirás muy seguro de tus ideas y mantendrás conversaciones controvertidas con soltura y audacia. Pero, en el trabajo, no todos están dispuestos a escuchar tus razones.
Capricornio. Aprovecha este momento para desarrollar habilidades nuevas que mejorarán tu proyección profesional y tu economía. No estés tan pendiente de los demás y actúa según tu criterio.
Acuario. Dispones de mucha energía y es interesante que la concentres en los asuntos que ahora son importantes para ti. Y, si estás de ánimo bajo, un poco de deporte te lo elevará.
Piscis. Te sentirás descorazonado al ver tanto impedimento, pero solo hace falta que agarres confianza y te pongas en marcha para que lo superes. Hoy, no fuerces la máquina y descansa.