Aries. En el trabajo, obtendrás la recompensa a tu esfuerzo gracias a tu constancia y tu paciencia. Además, las relaciones en el ámbito laboral serán ahora muy favorables.
Tauro. No llenes cada minuto del día con obligaciones y emplea también tu tiempo en actividades que te gusten. Y, si tienes hijos, aprovecha este día para divertirte con ellos.
Géminis. Es un buen día para todo lo relacionado con el hogar, ya sean compras, arreglos o decoración, así como también la familia. Te adaptarás a los demás y pondrás paz donde había conflicto.
Cáncer. Aparca tus temores y expresa lo que quieres decir con claridad y delicadeza. Será una buena manera de ver los puntos en común que tienes con otras personas y evitarás discutir.
Leo. Obtendrás tus objetivos gracias a la diplomacia al relacionarte con la gente y al cuidado en los detalles al hacer tus tareas. Todo saldrá bien, sin prisas, pero sin pausa.
Virgo. En vez de ser tan exigente y crítico contigo mismo, valora tus méritos, que son muchos. Date un respiro de tanto perfeccionismo y recompénsate por todo lo que haces.
Libra. Es importante que tengas un tiempo para la reflexión y el descanso, pero también para potenciar tu vida familiar a través del diálogo. Podrás decorar tu hogar con gusto.
Escorpio. Es un día favorable para la vida social, sobre todo acércate a esas personas que te hacen sentir bien. Respecto a tus metas, encontrarás quien, de alguna manera, te ayudará.
Sagitario. Te sentirás muy apreciado y querido. Mostrarás delicadeza y ganas de conciliar posturas opuestas. Aunque hoy no veas resultados, será un día exitoso en el trabajo.
Capricornio. Ahora necesitarás más estímulo intelectual, además de más diversión en tu rutina diaria. Tómate un tiempo de ocio, tal vez cenando fuera de casa o practicando una afición.
Acuario. Te mostrarás más sentimental, delicado, cariñoso y sensual. Buscarás un entorno pacífico y agradable donde te sientas bien y gente con quien tengas mucho en común.
Piscis. Te será fácil congeniar con quienes trates. Sobre todo, por tu capacidad de escucha y tu simpatía. Si has reñido con la pareja, es el momento de hacer las paces.