Aries. Debes ir con cuidado y ser discreto en tus asuntos profesionales; no digas todo lo que sepas y pienses. Dedica tiempo también a tu familia, ahora lo necesitaréis.
Tauro. En tus relaciones, no te llevarás sorpresas porque serás capaz de ver las intenciones de las otras personas. Ahora trabaja duro, más tarde tendrás el merecido descanso.
Géminis. Sabrás cómo mejorar en tu profesión y, en lo económico, deberás ser prudente y no gastar si no lo ves claro. Piensa en esas aptitudes que posees y que podrías desarrollar.
Cáncer. Haz caso a tu sexto sentido y no te relaciones con personas conflictivas ni te involucres en asuntos dudosos. Estás muy sensible y todo te afectará más que en otro momento.
Leo. Evita las situaciones poco seguras porque se te escaparán pormenores que deberías tener en cuenta. En el trabajo, eres fuerte y soportas mucho, pero hoy date un respiro.
Virgo. Está bien que analices si los objetivos que te has trazado son realizables y, si lo son, cómo llegar a ellos. Es posible que sientas que un amigo no es lo que esperabas.
Libra. En lo profesional, es el momento de afrontar los conflictos para que no vayan a peor y puedan contigo. Ahora puedes volver a empezar para conseguir lo que te has propuesto.
Escorpio. Te tomarás todo muy en serio y, a veces, será positivo, pues de una vez por todas solucionarás lo que te molesta, pero trata de no mostrar excesiva dureza hacia los demás.
Sagitario. Respecto a tu dinero, no te arriesgues y ve con los ojos bien abierto para que no te enreden. Tendrás mucha capacidad de hacer los cambios que te costaron en el pasado.
Capricornio. Es importante que no entres en luchas de poder que no te llevarán a nada. Si encuentras imposible entenderte con una persona, es mejor que te apartes de ella.
Acuario. Tienes la fuerza y la determinación para superar los problemas laborales que están pendientes de ser resueltos. Además, debes buscar nuevos recursos que te ayudarán a ello.
Piscis. En el amor, es el momento de tomar decisiones que no sean drásticas, pero sí determinantes. Tienes mucho potencial creativo que puedes expresar en el ocio o en tu trabajo.