Showprep – Insólitas 09 de julio

0

Mata a su hijo para no ser enviada al asilo

Una mujer de 92 años, decidió matar a su hijo de 72 años, luego de enterarse de que la quería mandar a una casa de ancianos en Arizona, Estados Unidos, y evitar ser confinada.

El hombre falleció de varios disparos, y su mamá, identificada como Anne Mae Blessing, fue detenida en su casa de Phoenix donde vivía con su hijo. Al ser capturada por la Policía dijo que intentó suicidarse después de lo ocurrido y pidió ser ejecutada.

Apareció 18 meses después de ser arrastrada por una ola

El 8 de enero de 2017, Nining Sunarsih de 53 años, fue arrastrada por una ola mar adentro, mientras que disfrutaba de unas vacaciones en Citepus Beach, una playa de Sukabumi, en Java Occidental, Indonesia. Desde ese día no se supo más nada de ella. Fue buscada por las autoridades, sin embargo, no se dio con su cuerpo, por eso la dieron por muerta.

Luego de 18 meses desde la desaparición, el padre de Nining soñó con ella, por lo que viajó junto a sus familiares a la playa, donde la encontraron viva a sólo 500 metros del lugar de su desaparición.

Transfirió miles de dólares a un extraño

Un australiano accidentalmente transfirió una significativa cantidad de dinero a un cliente desconocido de otro banco, informa 9 News.

De acuerdo con la cadena, Whole Landscapes, una pequeña empresa recibió un pedido de Peter Muraway para preparar un terreno para la construcción. Después de completar el trabajo, la compañía envió una factura por cerca de 25,000 dólares australianos al cliente, quien prometió pagarla de inmediato, pero el dinero nunca llegó.

Resulta que Muraway cometió un error en una de las cifras del código BSB de 6 dígitos y el dinero fue a parar a un desconocido. Sólo pudo recuperar 15 mil dólares, el resto se perdió.

Gaviotas borrachas causa preocupación

Recientemente, la Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, publicó un video de una gaviota que fue encontrada con evidentes síntomas de intoxicación etílica cerca de la costa suroeste de Inglaterra.

Según Sky News, en esa zona de Inglaterra se ha tenido noticia de decenas de casos de gaviotas que presentaban síntomas de intoxicación alcohólica. Algunas de ellas murieron y otras estaban gravemente enfermas, aunque la mayoría se recuperaron favorablemente y pudieron ser liberadas a los pocos días.

Al parecer las aves sacan el alcohol de residuos de destilerías y fábricas de cerveza.

Momia mitad niña mitad cocodrilo es expuesta

Recientemente en Turquia fue dado a conocer una antigua momia con “dos cabezas”, una de niña y otra de cocodrilo, que fue fotografiada por primera vez después de haber sido apartada de los ojos del público durante más de un siglo.

De acuerdo con el diario Hurriyet, la momia está compuesta por los restos de una princesa del antiguo Egipto no identificada y el cráneo de un cocodrilo del Nilo.

La leyenda a su alrededor cuenta que la pequeña murió atacada por uno de estos reptiles, y los gobernantes de la época decidieron combinar los cuerpos con la creencia de que la joven heredera del faraón resucitaría convertida en cocodrilo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here