Aries. Tenderás a gastar en cosas bellas y lujosas. En parte, te irá bien porque tu casa lucirá mejor, pero deberías cuidar tu bolsillo. En el amor, sé más demostrativo.
Tauro. Estarás más sensible y te gustará expresar tus sentimientos. No es un buen día para tomar decisiones importantes, pues tu deseo de agradar podría llevarte a equivocarte.
Géminis. Te gustará estar con gente y conversar, pero también necesitas un tiempo de soledad para reflexionar y equilibrar tus emociones. Organízate para atender las dos necesidades.
Cáncer. Te mostrarás muy conciliador y amable y tu simpatía gustará mucho a los demás, pero no es un día propicio para hacer un trabajo intenso porque te sentirás más perezoso.
Leo. Causarás una buena impresión a los demás, aunque tú no te sentirás cómodo con ciertas personas. No es el momento de enfrentarse sino de intentar llevarlo lo mejor posible.
Virgo. No será un problema para ti ceder ante las demandas de otras personas, al contrario, te sentirás generoso. Recuerda que hay quien puede confundir esta actitud con debilidad.
Libra. Si has de tratar asuntos económicos con otras personas, no te dejes llevar por tus emociones. Una amistad pasa un momento difícil y necesitará que estés por ella.
Escorpio. Faltará más tacto al tratar con otras personas. Si lo tienes en cuenta, será un día tranquilo en tus relaciones. No es momento de llegar a acuerdos, pues te arrepentirías.
Sagitario. En el trabajo, si te dejas llevar demasiado por los demás, te alejarás en exceso de tus intereses. No te dejes vencer por la pereza y hoy haz aquello que necesitas hacer.
Capricornio. En lo afectivo, no seas tan sobreprotector, aunque te parezca que es una buena manera de expresar tu amor. Necesitas paz y llevarás peor los enfrentamientos con los demás.
Acuario. Deberás estar más pendiente de tu familia y de los asuntos del hogar. Es posible que existan algunos roces, pero con una buena disposición, se podrán solucionar.
Piscis. Estarás más comunicativo e interesado en relacionarte más activamente con tu entorno, aunque no estarás a gusto con todo el mundo. Es tiempo de hacer esas llamadas pendientes.