Velan al hombre equivocado
En un asentamiento de personas en estado de extrema pobreza llamado Santa Teresa en Paraguay, Juan Ramón Alfonso Penayo llegó a su casa y se topó con que sus familiares velaban a un cadáver calcinado que creyeron que era suyo.
La comisaría policial de Pedro Juan Caballero, confirmó la tragicómica situación. Según Cándido Figueredo, especialista en crimen organizado del Amambay, lo que sucedió fue que Penayo salió de su casa el jueves pasado y no regresó. Como la policía encontró un cuerpo calcinado de identidad desconocida, los familiares creyeron que era de Penayo y le organizaron un velorio para luego llevarlo al cementerio.
Muere aplastado por el ataúd de su madre
En Célebes Meridional, Samen Kondura murió aplastado por el ataúd de su madre, a quién le estaban haciendo una ceremonia tradicional.
Según el portal AsiaOne, varios hombres se encontraban subiendo el pesado ataúd hasta un lakkean, una casa montaba sobre vigas de madera en la que se guardan los restos mortales en esa región. De repente, la escalera se derrumbó y el ataúd cayó sobre la gente que se encontraba debajo, incluyendo el hijo de la difunta, el cual fue golpeado en la cabeza y perdió la vida camino al hospital debido a la gravedad de la lesión.
La escena fue grabada por un testigo y subida a las redes sociales. En pocos días el video ha alcanzado 386 mil 442 reproducciones y cientos de comentarios.
Perro rescata a su dueña encerrada en casa
La estadounidense Kaylyn Marie se encontraba el sábado pasado nadando tranquilamente en la alberca de su casa cuando una ráfaga de viento tiró el palo de madera que sostenía la puerta corrediza que daba al interior de su hogar, quedándose ella afuera sin poder entrar.
Afortunadamente, su perro de raza labrador llamado Sam, se hallaba dentro y aunque sin mucha esperanza intentó explicarle cómo abrir la puerta. Para su sorpresa, en cuestión de pocos segundos, el perro lo logró y se puso igual de feliz que la mujer, quien felicitó a su mascota por la acción. “Logré que empezara a tocar la puerta. […] Honestamente, no pensé que fuera capaz de hacerlo. Pero él es muy inteligente”, declaró la dueña a un medio local.
El video de lo sucedido ha sido compartido más de 200 mil veces en Facebook.
Descuidó a 84 perros y esto puede llevarla a prisión
Christina Fay de 60 años, fue declarada culpable por cargos de crueldad animal, debido a que sus 84 perros de raza gran danés con los que vivía en su mansión de New Hampshire, estaban sucios y presentaron infecciones en los ojos y en la piel.
Elementos policíacos e integrantes de grupos de protección animal, rescataron a los perros que, en su mayoría estaban desnutridos. Al momento de la inspección, se percataron de que toda la mansión estaba cubierta de heces. Los oficiales al ver las condiciones deplorables de los animales, detuvieron a Fay. Mientras que, los perros fueron puestos en diversos albergues a la espera de que se mejoren y sean adoptados.
Ella, quien se declaró inocente, podría pasar al menos un mes en la cárcel, esto si no acepta recibir terapia. La audiencia será el jueves próximo. La acusada dijo que cuidaba a los 84 perros y los comparó con una colección de arte.
Un like le devolvió el amor de su vida
Alejandra y Bernd, de adolescentes fueron novios, pero por trabajo de su padre ella debió mudarse y tuvieron que separarse. Un día Bernd, le dio like a una de las publicaciones de las redes sociales de Alejandra, quien sin pensarlo le envió una solicitud que enseguida fue aceptada por él. Desde ese mismo instante mantuvieron conversaciones y resurgió su amor 3 años después.
Alejandra, quien se había casado 2 veces y tenía una hija, no lo podía creer. Según ella, ambos estaban muy contentos, por lo que se volvieron a ver en persona. En el encuentro, se percataron que ninguno de los 2 se había olvidado del otro. “Él siempre fue el amor de mi vida”, confesó Alejandra.