Aries. Esfuérzate en dialogar y en pedir opinión y no des por sentadas ciertas cosas. Encuentra un equilibrio entre familia y trabajo. Hoy habrá unos gastos relacionados con el hogar.
Tauro. La comunicación no siempre será fácil, pero tendrás mucho intercambio de impresiones, llamadas y avisos. Aunque todo transcurra con tranquilidad, será un día muy interesante.
Géminis. Tus amistades te ayudarán a sentirte más seguro sobre algunas cuestiones que te inquietan ahora. A pesar de las dificultades, no dejes de tener sueños y luchar por ellos.
Cáncer. Te sentirás bien contigo mismo, a pesar de que con los demás, no tanto. Es posible que sientas que te limitan o te juzgan de algún modo. No dejes que esto te influya y sé tú mismo.
Leo. En el trabajo, estarás muy ocupado contestando correos, haciendo llamadas y con más desplazamientos. La discreción será la clave para que las cosas funcionen como tú deseas.
Virgo. No te tomes a mal ciertas actitudes e intenta comprender a los demás. La apertura mental te irá muy bien en todos los sentidos, no solo en el personal, también en el laboral.
Libra. Vencerás la inseguridad con la reflexión y el análisis. Hay asuntos familiares que te son difíciles de solucionar, por eso es importante que te apoyes en otras personas.
Escorpio. No caigas en la tozudez porque es un buen día para hablar de las dificultades en tu relación de pareja y, si tienes, con tus socios. Es posible que lleguéis a nuevos acuerdos.
Sagitario. No te engañes a ti mismo y examina tus verdaderas motivaciones para saber hacia dónde dirigirte. En el trabajo, ahora, los pequeños cambios mejorarán mucho los resultados.
Capricornio. Observa si tu frialdad y rigidez mental están impidiendo que los demás se acerquen a ti. Sé más flexible y deja los juicios, tienes mucha gente con la que puedes estar a gusto.
Acuario. Aunque tendrás varios obstáculos que vencer, tu día de trabajo será muy favorable. Eres capaz de ver de dónde vienen los problemas y poner remedio para que no se repitan.
Piscis. Ante los sentimientos de soledad, llama a un amigo y charla un rato con él o da un largo paseo. No dejes que las emociones negativas bloqueen tu gran creatividad.