Aries. Es importante que evites la rebeldía y la arrogancia, te conviene oír los consejos y dejarte orientar en lo que no se te da bien. Hoy habrá mucha comunicación y movimiento.
Tauro. Inicias una etapa de dinamismo y de ambición profesional. Hoy tendrás que dirigir tu energía hacia acciones más prácticas. Observa cuáles son tus límites y respétalos.
Géminis. En vez de gastar tu energía defendiendo tus opiniones, utilízala para progresar en cualquier ámbito. Tal vez estudiando algo que te guste o perfeccionándote en tu trabajo.
Cáncer. Durante los próximos días te plantearás hacer esos cambios que te ayudarán a romper con lo que te limita. Hoy, controla tu mal humor y tu impaciencia. Todo se andará.
Leo. No podrás estar quieto y mantendrás tu mente muy ocupada. Tendrás que vértelas con alguna persona ruda y desconsiderada. Por la tarde, un rato con tus amigos será muy relajante.
Virgo. En el trabajo, las prisas no serán buenas aliadas. Pon freno a tu impulso y sé prudente. Tampoco te empecines en hacer las cosas de una determinada manera y busca nuevas ideas.
Libra. Llevarás mal la rutina, no querrás aburrirte y buscarás hacer algo que te estimule. En positivo, tienes la oportunidad de hacer cambios creativos en aquello que no te guste.
Escorpio. En tus relaciones, responderás mal a las presiones y te mostrarás impaciente. El antídoto será escuchar más atentamente tus emociones y darles una salida más constructiva.
Sagitario. Quieres ser muy sincero, pero es posible que hoy digas algo inoportuno que tenga malas consecuencias y de lo que te arrepentirías. Sé muy cuidadoso y controla lo que dices.
Capricornio. Tienes mucho trabajo por hacer y te impacientarás si ves que no tienes todos los recursos para tirarlo adelante. En lo económico, piénsalo dos veces antes de gastar tu dinero.
Acuario. Te costará aceptar las restricciones que estás sufriendo y algunas obligaciones que no te apetece asumir. Necesitas un tiempo de evasión y ocio para llevar mejor este día.
Piscis. Te sentirás más inquieto y tenderás a enfadarte, a veces parecerá que, por pequeñas cosas, pero tú sabes que es la reacción a haber estado aguantando mucho desde hace tiempo.